iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:36. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » NO AL CORRALITO DE LA SIVORI ALTA

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Reserva

Hombre  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Adrián
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Jun-2008, 12:26 #46
Cita:
Originalmente escrito por matipp Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Adrisz Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por paqitas Ver Mensaje
Todo mas que mal si se meten con el corral ¬¬ (?)
si la popu no se llena es por la gente que no va, no por el corralito..
NO, TE EQUIVOCAS, COMO CASO TESTIGO TENES EL DOMINGO... SE VENDIO TODO, PERO LA GENTE SE AMONTONA DEL OTRO LADO, Y ESE CORRALITO QUEDA RALEADO, QUEDA SOLAMENTE CON GENTE POR LA MITAD DE SU CAPACIDAD.
HAY QUE TIRAR ABAJO ESA PARED... (QUE DEJEN LAS BUTACAS, Y LISTO!)
flaco no entendes?? es como una platea en la popular.. esto quiere decir que es mas barato que una platea.
y al mismo tiempo.. es muchisimo mas tranquilo que la otra parte de la popu, ahi podes ir con tus hijos, hermanoitos.. y la familia para estar tranqui.. pagar un precio mucho mas accesible y verlo como en la platea.
es una muy buena idea...
No, el que no entendés sos vos... nadie discute que haya butacas, me parece bárbaro que te puedas sentar en un lugar donde puedas ir con tu familia, y lo que es mejor, que puedas pagar el precio de una popular. Eso me parece excelente. Lo que es ridículo es que levanten una pared para dividir en una misma tribuna a hinchas de River de otros hinchas de River. Eso es lo que quiero decir.
Por otro lado, River está lleno de plateas a las cuales los socios pueden ingresar gratis (San Martín y Belgrano altas, Sívori y Centenario medias y bajas). Es decir si hay un club que da comodidades a los socios, ese es River.
Yo entiendo flaco, el que parece que no entendés, sos vos...

Adrisz está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 11-Jun-2008, 14:12 #47
si es verdad

MAXI O.
CARIVERMAX

http://es.youtube.com/user/carivermax

RIVER PLATE: MI RELIGION.
EL MONUMENTAL: MI TEMPLO.
AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES.
LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO,
EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE.

Los Borrachos 14 del Tablon

Club Atletico River Plate
EL MAS GRANDE, Lejos.
carivermax está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2007
Publicado 11-Jun-2008, 14:16 #48
lo de la popular visitante esta bueno porque la verdad la tribuna de RIVER le queda grande a todos , nadie la puede llenar asi pueden ir hinchas de river

piojo76 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 11-Jun-2008, 14:20 #49
Cita:
Originalmente escrito por nahuel99 Ver Mensaje
El corralito está por disposición de AFA y FIFA

Es más, en el proyecto está hacer uno también del otro lado y de River se están haciendo los boludos y estirando tiempos... pero lo van a tener que hacer.

Sobre todo porque en el Monumental juega la selección y tiene que cumplir con todas esas reglamentaciones ridículas.
Nahuel, a ver si me aclaras algo..

Esta bien, bueno, hay que dividir..pero tiene que ser necesario de esa manera? con todo una mole de cemento re grueso y rejas con ALAMBRE DE PUAS??

Es terrible parece un campo de concentracion mas que una tribuna, que se divida si se tiene que dividir, pero no de esa forma asquerosa. En la cancha de Boca no hacen corralitos, dividen con rejas y nada mas y queda bastante mejor.

PD: Me parece que mucha gente ya se olvido (o nunca estuvo) lo que era la popu de River sin ese corral de mierda.

Última edición por nico fecha: 11-Jun-2008 a las 14:24.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  AR 

Publicado 11-Jun-2008, 14:25 #50
una cagada!

carp4ever está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Spain 

Miembro desde: March-2008
Publicado 11-Jun-2008, 14:30 #51
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por matipp Ver Mensaje
Cita:

NO, TE EQUIVOCAS, COMO CASO TESTIGO TENES EL DOMINGO... SE VENDIO TODO, PERO LA GENTE SE AMONTONA DEL OTRO LADO, Y ESE CORRALITO QUEDA RALEADO, QUEDA SOLAMENTE CON GENTE POR LA MITAD DE SU CAPACIDAD.
HAY QUE TIRAR ABAJO ESA PARED... (QUE DEJEN LAS BUTACAS, Y LISTO!)
flaco no entendes?? es como una platea en la popular.. esto quiere decir que es mas barato que una platea.
y al mismo tiempo.. es muchisimo mas tranquilo que la otra parte de la popu, ahi podes ir con tus hijos, hermanoitos.. y la familia para estar tranqui.. pagar un precio mucho mas accesible y verlo como en la platea.
es una muy buena idea...
No, el que no entendés sos vos... nadie discute que haya butacas, me parece bárbaro que te puedas sentar en un lugar donde puedas ir con tu familia, y lo que es mejor, que puedas pagar el precio de una popular. Eso me parece excelente. Lo que es ridículo es que levanten una pared para dividir en una misma tribuna a hinchas de River de otros hinchas de River. Eso es lo que quiero decir.
Por otro lado, River está lleno de plateas a las cuales los socios pueden ingresar gratis (San Martín y Belgrano altas, Sívori y Centenario medias y bajas). Es decir si hay un club que da comodidades a los socios, ese es River.
Yo entiendo flaco, el que parece que no entendés, sos vos...
primero.. ese lugar esta en la popular.. ya se que el socio tiene acceso gratis ahi y a las demas plateas, el tema es el NO SOCIO..
y segundo, si no estuviera esa pared.. ya no existirian los banquitos porque habrian volado.. como si volaron en la otra parte de la popular.
y si vos buscas "tranquilidad" en la misma popular.. que mejor que levantar un limite.. que no jode a nadie!!! que te molesta de ese limite? si aunque no este la pared vos no irias ahi... ja

matipp está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2006
Publicado 11-Jun-2008, 14:34 #52
Si por mi fuera lo tiraría a la mierda y que sea como antes. No me gusta como queda y coincido en que no hace falta levantar una pared de cemento, con rejas, puas, etc. Velez tiene un alambre y chau. Lo mismo para la centenario.
Si quieren poner butacas, que lo hagan, ya lo hicieron hace unos años y nadie se sentaba a ver el partido, era una fiesta igual.
Ah y si no es mucho pedir, que hagan algo con esa pnatalla de mierda que no sirve para nada hasta ahora. Antes, con eltablero electrónico te ponían los resultados de los otros partidos, cosa que hubiera servido este domingo que pasó. Que pongan el tiempo del partido, tabla de posiciones, fixture, que hagan algo en vez de enfocar a la gente, es futbol, no es un show, es fuuutboool!

saludos

Nico dlb está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 11-Jun-2008, 15:30 #53
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por darwin Ver Mensaje
por lo de cromagnon hubo una disposicion municipal en capital que obliga a todas las canchas a tener un sector popular con butacas, que sea al menos de 20% de la totalidad... lo tiene velez en los codos, lo tiene boca en la 3° bandeja, lo tiene casla, river, ferro, y hasta defensores tiene 30 butacas en el rincon de la popular.

gracias a ese corralito puedo llevar a mi hijo a la cancha sin pagarle platea como hacia antes.
SI, PERO NI VELEZ, NI FERRO, NI DEFENSORES TIENEN UNA PARED QUE DIVIDE A SUS PROPIAS POPULARES LOCALES. SON TODOS DEL MISMO CLUB, A VER SI NOS ENTENDEMOS...
QUE DEJEN LAS BUTACAS PARA LOS QUE QUIEREN SENTARSE EN LA POPULAR PERO QUE DERRIBEN ESA ABSURDA PARED QUE DIVIDE A LOS HINCHAS DE RIVER... DE OTROS HINCHAS DE RIVER... (BASTANTE RIDICULO, ¿NO?)

EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, CON UNA BARANDA VERTICAL SE ARREGLABA, NO HACIA FALTA "TANTA SEPARACION"..

CORRECCION A CACHERIVER: LA COPA AMERICA EN ARGENTINA SERIA LA DEL 2011, NO 2010 QUE HAY UN MUNDIAL Y ES EN SUDAFRICA.

CORRECCION A LUQUITAZ_CARP: NO, EL CORRALITO ES PARA CUALQUIERA QUE VAYA A LA POPULAR, DE HECHO ATRAS DE LA TRIBUNA NO HAY NINGUN TIPO DE SEPARACION.

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  Argentina 

Nombre: Adrián
Publicado 11-Jun-2008, 16:14 #54
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Cita:

Es más, en el proyecto está hacer uno también del otro lado y de River se están haciendo los boludos y estirando tiempos... pero lo van a tener que hacer.

Sobre todo porque en el Monumental juega la selección y tiene que cumplir con todas esas reglamentaciones ridículas.
Nahuel, a ver si me aclaras algo..

Esta bien, bueno, hay que dividir..pero tiene que ser necesario de esa manera? con todo una mole de cemento re grueso y rejas con ALAMBRE DE PUAS??

Es terrible parece un campo de concentracion mas que una tribuna, que se divida si se tiene que dividir, pero no de esa forma asquerosa. En la cancha de Boca no hacen corralitos, dividen con rejas y nada mas y queda bastante mejor.

PD: Me parece que mucha gente ya se olvido (o nunca estuvo) lo que era la popu de River sin ese corral de mierda.
Totalmente de acuerdo con vos, Nico.
No discuto que pongan butacas, está bien, pero la división esa es horrible.
Ademas, los que van ahí son todos de River, no hace falta.
Distinto es el caso de la Centenario, por supuesto.

Adrisz está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 11-Jun-2008, 17:28 #55
Cita:
Originalmente escrito por esabandasangre,comolaamo Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por darwin Ver Mensaje
por lo de cromagnon hubo una disposicion municipal en capital que obliga a todas las canchas a tener un sector popular con butacas, que sea al menos de 20% de la totalidad... lo tiene velez en los codos, lo tiene boca en la 3° bandeja, lo tiene casla, river, ferro, y hasta defensores tiene 30 butacas en el rincon de la popular.

gracias a ese corralito puedo llevar a mi hijo a la cancha sin pagarle platea como hacia antes.
en serio vas al corralito darwin? por dónde parás? yo siempre sobre la baranda de la entrada, ahi arriba de la bandera que se cuelga desde ese sector, que ni me acuerdo lo que dice, jajajajajaja, sos un tipo que sabe, y se nota a la legua, centrado y con experiencia, seria un gusto charlar contigo.
la culpa de que el corralito no se llene es por la gente que no va, no del corralito en sí, esos que van sólo a partidos importantes, además, hay que ver también la ventaja que les da a los padres que van con sus hijos y/o sus flias, como es el caso de darwin, no es lo mismo pagar $27 más $6 de menor, que una o dos plateas, no les parece? y si llevás a tu mujer, son $27 más $12 de la dama y $6 de menor, a diferencia de pagar 2 o 3 plateas, creo que es mucha la diferencia no? no se quejen tanto de éste sector, trae más ventajas que desventajas creo, si lo quieren ver lleno, díganle a los exitistas que vayan SIEMPRE y problema "visual" solucionado.

pd: tranqui juanchi... tranqui, todo bien el domingo no? linda fiesta para disfrutar en "nuestra sivori" no? jajajajaja, abrazo.
jojo PALAZO ajaja bueh mas tuya que mia
nos vemos en donde juguemos contra Bonfiel. vos sabes que no hay dramas,loq uepasa quehabia que hacer el tramite rapido.
yo la pase joya en un bar comiendo y tomando algo, que paso con los de Mendoza todo bien? Estuvo dificil pero se logro el objetivo, una vez mas, mil gracias Nacho

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 11-Jun-2008, 17:34 #56
dejenlo asi boludo esta bien

Poztre.carp está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Avatar de esabandasangre,comolaamo

Miembro desde: September-2005
Publicado 11-Jun-2008, 17:35 #57
Cita:

si me equivoco acepto una correccion de tu parte, el telon se hizo calculando el corralito de la otra punta no? el que se debe hacer en un futuro, por eso es que no ocupa toda la popular que queda libre de rejas por ahora no? saludos.

Con mis hijos de la mano al templo ...
esabandasangre,comolaamo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
Publicado 11-Jun-2008, 22:45 #58
para mi esta bien asi

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2008
Publicado 11-Jun-2008, 23:39 #59
Hace unos años castrilli obligo al club a poner ese corralito y tambien las divisiones del sector visitante por "SEGURIDAD".

RIVER, RIVER YO TEQUIERO,
YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZOOON,
GRACIAS POR ESA ALEGRIA DE SALIR PRIMERO,
DE SALIR CAMPEOOON!
martinnn está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: May-2007
Publicado 12-Jun-2008, 01:25 #60
Yo tenia entendido qe era solo porq tenian qe poner bancos a toda la popular y la tenian qe hacer de a partes pero no se, yo fui al corralito por mayor tranqilidad y me parece una buena opcion

Gonguer está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » NO AL CORRALITO DE LA SIVORI ALTA
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On