Reserva
Miembro desde: December-2007
Nombre: Adrián
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Por otro lado, River está lleno de plateas a las cuales los socios pueden ingresar gratis (San Martín y Belgrano altas, Sívori y Centenario medias y bajas). Es decir si hay un club que da comodidades a los socios, ese es River. Yo entiendo flaco, el que parece que no entendés, sos vos... | ||||||
| | |
si es verdad ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
lo de la popular visitante esta bueno porque la verdad la tribuna de RIVER le queda grande a todos , nadie la puede llenar asi pueden ir hinchas de river | |||
| | |
Cita:
Esta bien, bueno, hay que dividir..pero tiene que ser necesario de esa manera? con todo una mole de cemento re grueso y rejas con ALAMBRE DE PUAS?? Es terrible parece un campo de concentracion mas que una tribuna, que se divida si se tiene que dividir, pero no de esa forma asquerosa. En la cancha de Boca no hacen corralitos, dividen con rejas y nada mas y queda bastante mejor. PD: Me parece que mucha gente ya se olvido (o nunca estuvo) lo que era la popu de River sin ese corral de mierda.
Última edición por nico fecha: 11-Jun-2008 a las 14:24.
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
una cagada! | |||
| | |
Cita:
y segundo, si no estuviera esa pared.. ya no existirian los banquitos porque habrian volado.. como si volaron en la otra parte de la popular. y si vos buscas "tranquilidad" en la misma popular.. que mejor que levantar un limite.. que no jode a nadie!!! que te molesta de ese limite? si aunque no este la pared vos no irias ahi... ja | ||||||
| | |
Si por mi fuera lo tiraría a la mierda y que sea como antes. No me gusta como queda y coincido en que no hace falta levantar una pared de cemento, con rejas, puas, etc. Velez tiene un alambre y chau. Lo mismo para la centenario. Si quieren poner butacas, que lo hagan, ya lo hicieron hace unos años y nadie se sentaba a ver el partido, era una fiesta igual. Ah y si no es mucho pedir, que hagan algo con esa pnatalla de mierda que no sirve para nada hasta ahora. Antes, con eltablero electrónico te ponían los resultados de los otros partidos, cosa que hubiera servido este domingo que pasó. Que pongan el tiempo del partido, tabla de posiciones, fixture, que hagan algo en vez de enfocar a la gente, es futbol, no es un show, es fuuutboool! saludos | |||
| | |
Cita:
EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, CON UNA BARANDA VERTICAL SE ARREGLABA, NO HACIA FALTA "TANTA SEPARACION".. CORRECCION A CACHERIVER: LA COPA AMERICA EN ARGENTINA SERIA LA DEL 2011, NO 2010 QUE HAY UN MUNDIAL Y ES EN SUDAFRICA. CORRECCION A LUQUITAZ_CARP: NO, EL CORRALITO ES PARA CUALQUIERA QUE VAYA A LA POPULAR, DE HECHO ATRAS DE LA TRIBUNA NO HAY NINGUN TIPO DE SEPARACION. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||||
| | |
Cita:
No discuto que pongan butacas, está bien, pero la división esa es horrible. Ademas, los que van ahí son todos de River, no hace falta. Distinto es el caso de la Centenario, por supuesto. | |||||
| | |
Cita:
nos vemos en donde juguemos contra Bonfiel. vos sabes que no hay dramas,loq uepasa quehabia que hacer el tramite rapido. yo la pase joya en un bar comiendo y tomando algo, que paso con los de Mendoza todo bien? Estuvo dificil pero se logro el objetivo, una vez mas, mil gracias Nacho la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||||
| | |
dejenlo asi boludo esta bien | |||
| | |
Cita:
![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | ||||
| | |
para mi esta bien asi Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Hace unos años castrilli obligo al club a poner ese corralito y tambien las divisiones del sector visitante por "SEGURIDAD". ![]() RIVER, RIVER YO TEQUIERO, YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZOOON, GRACIAS POR ESA ALEGRIA DE SALIR PRIMERO, DE SALIR CAMPEOOON! | |||
| | |
Yo tenia entendido qe era solo porq tenian qe poner bancos a toda la popular y la tenian qe hacer de a partes pero no se, yo fui al corralito por mayor tranqilidad y me parece una buena opcion | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |