Amateur
Miembro desde: May 2008
nadie tiene una foto de los forros que tiraron maiz? ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
ajaj hay q buscar en el "buscate" jaja sabes q justo les hayan sacado la foto ahi .. xD | |||
| | |
ya se sabe que gente fue la que tiro el maiz. A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
si señore | |||
| | |
ya se save quienes fueron...gente de la oposicion ... | |||
| | |
Hay mucha oposicion en River ... | |||
| | |
q manga d pelotudos | |||
| | |
hay q matarlo eso hacen lso bosteros le podes gritar cagones pero tirarles maiz? a la mierda. porq ahora los bosteros se cuelgan de eso para intentar gastarnos porq no tiene cara ni forma de gastarnos fueron pocas casi nadie la que tira maiz ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| | |
los forros q no son de river tiraron maiz hay q matarlos a todos esos hijos de mil puta ![]()
| |||
| | |
yo no se como siguen vivos!!! habia q matarlos ese mismo dia ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| | |
yo en cancha de yacing club en el partido contra independiente tenia una vieja al lado adjudicandose la tirada de maiz.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
los que tiraron maiz son hinchas de boca...es una cagoneada como las banderas negras de boca. MUERTE PARA LOS QUE TIRARON MAIZ | |||
| | |
Cita:
Gracias por toda la magia genio!! ojala vuelvas para ser campeon.. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |