8º División
Miembro desde: December-2007
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 95.**6-*
Hubo momentos que NO SE CANTÓ... perdón pero, aunque uno ve que la popular se mueve y se escucha algo, hubo momento en que cualquiera se daba cuenta que el estadio estaba medio callado. Por suerte el silencio del gol del empate fue de 5 segundos o menos, y al toque, todos pensamos '' no caigamos en lo mismo '' y se cantó bastante. Al menos eso siento yo, que estuve, para que se ubiquen, muy cerca del pibe que tenia los dos 3 de carton rojo en el alambrado (digo eso por que salio en muchas fotos). Y como dijeron en otros post, fue muy raro, todo acrecentado por la incertidumbre de la mala organización que hubo por le partido de Estudiantes. ¿Como va a terminar despues que el de River? En todo caso, que el de River termine unos minutos despues para que el pitazo final diga si hay campeón o no, pero no nos pueden hacer eso, que no sabiamos ni cuando festejar. Como que asi no se pudo hacer un festejo mas emotivo, la verdad falto bastante color y demás, pero bueno, sin bombos ni trapos grandes poco se puede hacer... La proxima estoy seguro de que va a ser muuucho mas festejoso y colorido, por que que ganemos un torneo en los proximos 6 meses va a significar que River finalmente de despertó, y que volvemos a ser ganador, fiesta y carnaval otra vez. Que alivio por favor...pero vamos River, qeu por algo sos el 9no club del mundo | |||
| | |
Si qe se cantoo ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
si se canto eso al final, toda la cancha | |||
| | |
no se si pega q de la mano de simeone queda mejor q de la mano de ariel ortega y el burro es el burro ta bien qcanten por el burrito es lo ams grande q hay | |||
| | |
se canto pero la figura de una de las mas grandes glorias de river lo opaco ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
aguante el cholo ![]()
| |||
| | |
aguante a full el cholo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
no se canto esa para el cholo, pero si otras | |||
| | |
SI SI CREO QUE SE CANTOOO!!!!!!!!!!1 UNA FUE...GRACIAS A BURRITO Y OTRA A SIMEONE!!!! | |||
| | |
Ortega puso la magia cuando pudo... pero el cholo le puso el pecho a un momento critico y no se puede decir que no es asi !!!... gracias a Dios que no me equivoque con el cholo... creo que se puede mejorar en el juego.. pero para salir de las malas.. hay que remar y con mucho huevo.... ahora podemos mirar todo con mas optimismo !!! saludos !!! | |||
| | |
Se cantaron las 3 q de la mano de simeone q de la mano de ariel ortega ole ole ole cholooooooo choloooooooo creo q no se canto la de mire mire q locura mire mire q emoncion ese es el burrito ortega q volvio a river para ser campeon = queda 1 partido mas para seguir festejando =) ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Cita:
se canto se canto, tambien | ||||
| | |
Yo me canze de cantarlo aca en Tucuman en la plaza principal con todos los de las filiales xD | |||
| | |
si yo no entiendo tendriamos q haber cantado mas al choloo! | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |