8º División
Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
Que queres vos tambien? debe haber aprendido del abogado jose maría.... ![]() SANTO ES ORTEGA MI DIOS, DIGNO DE ALABANZA | |||
| | |
a mi me paso una cosa parecida.. el año pasado, cuando jugamos con voka en la cancha de river, fui con la entrada q habia canjeado, y cuando la voy a pasar el flaco me dice "dame q la meto yo"... Bueno, el tipo mete la entrada, o se hace el q la mete, y dice "uy, no anda el lector.. pero como tenes cara de buen pibe pasa".. para revender la entrada obvio.. ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
Cita:
para el pibe q le tira cruz en la foto de la firma, es x q ya no esta mas hosteada en el sitio donde la sacaste. a mi lo que me hicieron esta vez, es q meti el carnet, y el chabon q controla los molinetes me tapo el cosito q te tira verde o rojo y el tiempo..y lo miro asi tapandolo..cosa rara..
Última edición por ucob fecha: 11-Jun-2008 a las 03:07.
| ||||
| | |
![]() | |||
| | |
q chorros, hay q cagarlos a trompadas!!! | |||
| | |
los mismos hijos de puta de siempre vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
que hijo de puta..! Te la rompio porque no fue picada por el molienete, entonces estaba "intacta" para que pase otro. Que manga de hijos de puta, esas cosas las tenes que ir a denunciar al club. Tenes que ir decir por que entrada entraste y contar lo que te paso. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
cada uno con su negocio igual , yo quiero la entrada de recuerdo¬¬ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
y son amigos de aguilar que esperabas! | |||
| | |
q rati hdp | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |