Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: ezequiel
¿Sos Socio?: No
miren el tercer escalon de la popu mas cercana al margen de abajo de la foto ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
jajaajaj q tema loco pero yo tambien antes veia mas hasta las pelotas la popu | |||
| | |
Lo que dice Penchi tiene razon. Hay como asientos pintados. Pareciera q los q pusieron que es sucierdad eso, no suelen frecuentar la popu. Y desde ya q antes estaba mas llena. La capacidad de la popular fue reducidad casi a su mitad. ![]() ![]() | |||
| | |
es porque hasta el 2004 habia asientos en toda la popular, quedaron las marcas. ademas de que desde cromagnon se venden bastante menos entradas e incluso, ahora que no tenemos barra, va el que tiene entrada y entra, ademas de que este el corralito | |||
| | |
muchas gracias no lo sabia ni siquiera me lo imaginaba ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
posta, no puede ser q no sepan q estan pintados como asientos en la popular | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Si, es verdad. Venden fernet (?) RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
| |||
| | |
Es alguno que tenia pintura en el culo y se sento y lo dejo marcado xD | |||
| | |
jaja lo del fernet es cierto. Y con lo de negros?? ehh no discriminen loco!!... | |||
| | |
Cita: JAJAJA QUE HIJO DE P UTA JJAA Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
DICEN QUE PARA ANTES DEL 2010 TODO EL ESTADIO TIENE QUE TENER BUTACAS, SE IMAGINAN XD ? LOS BOSTEROS CUANDO VENGAN AL GALLINERO VAN A ESTAR FELICES DE LA VIDA, DESP DE QUE LES ROMPAMOS EL ORTO COMO DE COSTUMBRE, VAN A TENER PARA TIRAR BUTACAS A ROLETE ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
ese ovni yo lo vi en pinar de rocha hace 2 semanas. saludos | |||
| | |
Es por las butacas de plastico que habia antes (las mismas que revoleaban los bosteros a la centenario baja todas las veces que les ganamos). Se ve que quedaron las marcas. Igualmente se ponen en venta muchas entradas menos que antes por una cuestion de seguridad. SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |