Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: ezequiel
¿Sos Socio?: No
ggf cdrt ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
grtfv v ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
gdccgdrtg ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
grdrtgdrtgf ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
rfgtdr ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
rtgtrgdt ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
tgtgdrtgrt ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
rttrgfrftrtgfrftg ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
rttrgcrrtdg cf ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
TENES ARTROSIS EN LOS DEDOS ,FLACO??? ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
podrian hacer una lista de lo que venden? capaz que alguna cosita se puede comprar. | |||
| | |
penchi te van a cagar a palos, de onda. Deja de hacer eso. el pibe se refiere a las lineas negras q hay en los escalones de la popular sivori | |||
| | |
mmmm.... me parece a mi o esta robando mensajes ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
porque me van a cagar a palos????? que ise??? ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
a quien le robo mensajes?? ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |