Amateur
Miembro desde: Jun 2008
Nombre: ezequiel
¿Sos Socio?: No
una pregunta en la popular estan delimitados con negro como tendria que ir los asientos ¿venden los lugares negros que vendria a ser la mitad de la capacidad o la capacidad entera? porque yo antes la veia mas llena ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
... | |||
| | |
de q hablas hno? q si hay negros?? aunque ganes o pierdas yo te alentaba sin saber por queee.. ahora seee, somos campeoneee otra veeeee | |||
| | |
que hay como asientos pintados en la tribuna con negrooooo ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
papa no sera que estan negros de la suciedad ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
si deben estar sucios jajaja | |||
| | |
lo ves estan ai pintados ![]() ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
caujk | |||
| | |
yo vi un negro que vendia lugares ... puede ser eso? tenia una franelita en la mano. | |||
| | |
no, tiene razon. estan pintados unos semicirculos que seria el lugar que ocuparia un asiento. | |||
| | |
Na creo.. River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
tan sucios papa !!!!!!!!! | |||
| | |
y que estan suicios perfectamente todos iguales??? ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
Cita:
a bue ![]() | ||||
| | |
ni idea.... jajaja :S | |||
| | |
miren el tercer escalon de la popu mas cercana al margen de abajo de la foto ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
jajaajaj q tema loco pero yo tambien antes veia mas hasta las pelotas la popu ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| | |
Lo que dice Penchi tiene razon. Hay como asientos pintados. Pareciera q los q pusieron que es sucierdad eso, no suelen frecuentar la popu. Y desde ya q antes estaba mas llena. La capacidad de la popular fue reducidad casi a su mitad. | |||
| | |
es porque hasta el 2004 habia asientos en toda la popular, quedaron las marcas. ademas de que desde cromagnon se venden bastante menos entradas e incluso, ahora que no tenemos barra, va el que tiene entrada y entra, ademas de que este el corralito | |||
| | |
muchas gracias no lo sabia ni siquiera me lo imaginaba ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |