8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: martin
a los bosteros maxi y edu que me gastaron durante 2 semanas todos los dias por mensajes de texto despues de que nos quedamos afuera contra los cuervos...y al puto de mi padrino tambien...y a pagani, palacio y leo farinella | |||
| | |
a mis hermanos chanchos!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
A todos los q querian ver a river muerto!!i x supuesto a la bosta i a San lamento! | |||
| | |
A mi señorita novia. Algún día Ramón volverá. | |||
| | |
a todos los que se hacen llamar hinchas de river q cuando el equipo anda mal los putean o no van o no alientan o tiran maiz a todos esos amargos. RIVER ES PASION SENTIMIENTO Y YO BANCO A RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
A Macri, pompilio,riquelme ,tinelli,dalessandro,bianchi,ischia,el gordo larry,la hinchada de voka,los cuervos,palermo,el melli gustavo,la colectividad boliviana y paraguaya(sin discriminar claro) y los hijos de puta de compañeros de laburo del banco bosteros ellos que me rompen soberanamente los genitales cuando el millo anda mal ,para todos ellos y alguno mas que seguramente me olvido va el titulo ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
a todos en especial a voka ........14 Los Borrachos del Tablón Franco_14 | |||
| | |
Cita:
Y a todo el periodismo!!!! Agrego al el viejo puto de Pagani, el gordo traba de Palacios y a Regordo... | ||||
| | |
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
A boc* y a San Descenso, por empezar. Después a la 12, a las hinchadas demás, a Riquelme, a Ischia, a Tinelli, a Macri, a Larry Declay, a Bergessio, a Migliore, al Pollo Vignolo, a todo el periodismo, a Olé, a todos la puta madre. River ya salió campeón, se lo dedicamo' a todos la re puta madre que los re parió. | |||
| | |
Cita: que no pise mas el estadio el hdp ese... ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
A los periodistas, a la bosta, a san lorenzo y al que tiro maiz. y al que se fue de la cancha contra botafogo (?) | |||
| | |
Se lo dedicamos a Ahumada y a la Federal ! OHOHOH !!! Tambien a los pibes que me acompañan que dan la vida x seguir a River , y a los que ya no estan aca . | |||
| | |
a los q tiraron el maiz ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
A todos los bosteros que estan en mi familia ... y a los que me decian para q seguis llendo a ver a river? Para todos los hinchas que fuimos contra gelp River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |