Amateur
Miembro desde: December-2007
Nombre: Migue
¿Sos Socio?: Si
a mi porq es el primer torneo q ganamos desde q soy socio... y a todos los q tiraron mierda pa q river no salga campeon | |||
| | |
Cita:
A los bosteros y a todo el periodismo... en especial a Marcelo Guerrero, Marcelo Palacios, Marianita Closs y Toti Pasman. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | ||||
| | |
Ahh y me olvidaba, en especial a la gente que ALENTO CONTRA GIMNASIA. Ese día fuimos los de siempre. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
se lo dedico a mi vecino bostero a jose sand a riquelme y river mi pacion | |||
| | |
se lo dedico a mi vecino bostero a jose sand a riquelme y a river mi pacion | |||
| | |
A los hijos de puta que tiraron maiz. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
![]() " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
SE LO DEDICO A TODOS LOS HINCHAS QUE COPAMOS TODAS LAS CANCHAS DURANTE TODO EL CAMPEONATO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS | |||
| | |
a todos los ekipitos de mierda q se hacen los grosos por avernos enpatado alguna ves , como casla | |||
| | |
SE LO DEDICAMO A LA 12 Y A LA FEDERAL OHOH | |||
| | |
se lo dedico a mi abuelo qe ya hace unos cuantos años nos esta mas presente, el era el qe me llevaba de chiquito a las noches de copa a los partidos del campeonato y no me lo olvido era riverplatense de corazon para vos abuelo (L) _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
A BERGESSIO! ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
a la marica de cloos me tiene los huevos llenos ya..... | |||
| | |
vuelvo a repetir... a los putos que tiraron maiz... manga d mogolicos... ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
a la concha de la lora como me hace sufri por favor...........a los hdmp q me mandaban mesajes cuando perdimos con san silencio la reputamadre a todo eso bobito q lastima pero la vuelta la termine dando yo jaja.sin el pan sin la torta jaja MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |