Reserva
Miembro desde: September-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
es climacool diego.. | |||
| | |
tambien se vende en ciudad de la paz y pampa.. deci treinta y tres. | |||
| | |
porque se quejan del precio si la que no esta estampada con el 33 sale 200 pesos ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
pero es el modelo viejo no? o la nueva que dice el mas grande atras? un poco cara! | |||
| | |
yo me la voy a comprar no me importa el precio ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Cita:
![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||
| | |
uuh esta muy buena, yo ese modelo lo tengo con el 10 ortega... prefiero el modelo nuevo con el 33 la plata la tengo pero la quiero invertir bien. Si sale el modelo de ahora con el 33 avisen donde esta que voy de cabeza a comprarla Felicitaciones es muy linda la remera. Saludos | |||
| | |
No me la compro ni en pedo, le queda espantoso eso escrito en portugues... No tiene nada que ver, y si fue con intensiones de gastar a la bosta, que lo dejen para nosotros eso, y saquen una camiseta como la gente!!!! | |||
| | |
ESTA BUENA, RIVER LO VALE. HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| | |
es adidas la camiseta? porque la camiseta sola ya cuesta 199. por lo menos en mendoza. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Es el modelo viejo o me parece?? Esta buenisima aunque medio cara la verdad, yo me la compraria pero vivo en tucuman y minimo me sale casi 200 pesos y con esa guita prefiero comprarme la nueva | |||
| | |
Una pregunta mas, si sos de interior y digamos que quieisera el modelo negro de esa camiseta como la tiene en la firma River_Maiden, que tengo que hacer?? mandar un fax? una paloma mensajera?? un mensaje con la palabra "kiero" al 3333?? QUE??! | |||
| | |
quiero quiero quiero juntanto $$ encima me pelee con mis viejos, espero arreglarme y que me presten je | |||
| | |
queeeeeeee ??? me compro la nueva y le estampo eso jajaj ni en pedo me gasto eso en comprarme una camiseta que ya tengo, aparte me saldria mas cara que cuando me la compre jaja | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |