6º División
Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cabildo 2189 179,90 pesos. NO hay descuento por ser socio de RIVER NO hay descuento por abonar en efectivo La rompe, ta barbara, dejo dos fotos | |||
| | |
mas facil a la que ya tienen mandenle a estampar eso que les va a salir mas barato.. capaz que en el mismo lugar se lo hacen igual! | |||
| | |
maaamita sabes lo q hago con toda esa guita | |||
| | |
esta buenisima!!! disfrutala, besos ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
Cada letra sale 1 peso, cada numero 10(los de atras) y 5(los de adelante) hagan la cuenta y van a ver cuanto sale :S | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ta barata, a ver si junto unos pesos y me la compro | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Si kissero, es ahi! yo trabajo en el movistar de al lado | |||
| | |
MMMMMMMMM TA BUENA, PERO......................... ME PARECE UN TOQUEEEEE CARITA!!!!!! IGUAL, LO PENSDARIA!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
180 MANGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF??!!!!!!!!!!11 Ariel Arnaldo Ortega: "Se usa mi nombre para tapar otras cosas que pasa en el club" Daniel Pa$$arella: "yo de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar" "ya corté el cordón umbilical con River" Que tristeza River | |||
| | |
river lo vale | |||
| | |
Pero que es Climacool o FORMATION?? ![]() | |||
| | |
No se de q se quejan muchos del precio. Si esa misma remera sin el estampado del campeon estaba como 199 mangos. | |||
| | |
es climacool diego.. | |||
| | |
tambien se vende en ciudad de la paz y pampa.. deci treinta y tres. | |||
| | |
porque se quejan del precio si la que no esta estampada con el 33 sale 200 pesos ![]() | |||
| | |
pero es el modelo viejo no? o la nueva que dice el mas grande atras? un poco cara! | |||
| | |
yo me la voy a comprar no me importa el precio ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |