Reserva
Miembro desde: June-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Nico de Avellaneda, dale que nos toca a nosotros ahora! "...pongan huevos, huevos, uruguayos, pongan huevos, huevos sin cesar... contra River cueste lo que cueste... contra River tienen que jugar..." | ||||
| | |
y a mi tambien :$ ![]() | |||
| | |
Cita:
siiii yo me prendo la ultima q perdi fue a chile por no tener plata, pero para esta tengo q tener YO ME PRENDO, pero algo GROSO quiero....... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||||
| | |
Ojalá se me de si llega a pasar el equipo uruguayo. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
ojala q pase el equipo uruguayo asi copamos todo ![]() | |||
| | |
SEEEEEEEEEEEEE vamso River!!! | |||
| | |
"Si sos hincha de River no podes faltar, vamos todos, vamos todos a Uruguay!!!!" Ojala nos toque de vuelta jugar ahi. Estuvo muuy bueno la ultima vez. Y asi de paso Nico11 le devuelve el buzo q le prestaron unos charruas ![]() ![]() | |||
| | |
Listo , yo voy seguro , estoy laburando así que la guita la voy a tener. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
el año pasado cuanto salia masomeno alguien se acuerda? ![]() | |||
| | |
Jajja esaa Sacha . Lo mismo le dije a mi vieja ya , le dije mira que te aviso con tiempo esta vez y ya resignada me dijo , bueno pero traeme algun recuerdo jeje . Ahora ya me veo que nos tocan los paraguas | |||
| | |
che hay q llevar pasaporte¿?
Última edición por exe_lbdt fecha: 10-Jun-2008 a las 21:54.
![]()
| |||
| | |
tengo q escaparme para ir a la cancha...asi q no creo poder escaparme a uruguay--,,...amenos q valla nadando (?)![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
Para el que esta informado La vuelta es de visitante o en el monu? La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
Cita:
mepa. No estoy taaan errada. No es caro ir a Uruguay (?) Tenemos muchisimo tiempo para organizarnos. Como dice este chico, no hay excusa tuRiver | ||||
| | |
Cita:
El partido de ida es allá y el de vuelta acá. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |