9º División
Miembro desde: May-2008
jAJA se yo tambien, tabamos con mi viejo en la sivori y les informaba a todos por la radio era unod e pelo largo por las dudas | |||
| | |
Lo arranco la centenario. Creo que uno grito penal (a colon no le cobraron un penal) y la gente creyo que era gol y se propago. ![]()
| |||
| | |
Se , en la Centenario empezó todo. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
Si pero no fue la equivocacion de uno, donde lo estaba viendo yo, en un bar de aca de tucuman, uno que lo estaba escuchando por radio al partido, grito GOOOLLL!! y yo en la locura casi tiro todo para la mierda, pero despues el vago me dijo que parecia que lo habian anulado, pero cuando vi los resumenes no ubo nunca un gol de colon, nose que carajo paso la verdad. | |||
| | |
siempre hay gente que tira esos chistes. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
encimaa fue pasando de tribuna en tribunaaa. jajaja La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
si yo lo grite mall y despues le pregunto al que estaba adelante mio y me dice que no habia sido gol. pero un capo el/los que lo empezaron | |||
| | |
EN LA BELGRANO TMB C RE GRITO LE PREGUNTE A MI PAPA Y ME DIJO Q IBAN 0 A 0 ENCIMA LO GRIT CASI COMO EL SEGUNDO DL PEKE BAJON 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
Gaste media bocina en ese grito la reputa madre | |||
| | |
No se si alguien se acuerda pero en el campeonato que "gano" Ra sin club, ese dia jugaban contra velez y nosotros en River contra central. cerca del final del partido paso algo parecido, alguien grito gol de velez y lo empezo a gritar toda la gente. con esse gol empatabamos en el primer puesto....... | |||
| | |
| |||
| | |
a encima dps en el medio se habia escuchado q estudiantes iba ganando 2-0 ![]() | |||
| | |
todos nos abrazabamos en la popu y despues dicen no no fue gol jaaj | |||
| | |
segun uno que tenia radio atras mio, habia sido un gol de alemania jajaja quien habra sido el pajero que grito un gol de alemania ??? ganas de ilusionar a la gente, con ese equipo de polacos. | |||
| | |
Yo estaba escuchando a victor hugo y no senti nada y cuando veo a los de adelante mio (en la san martin baja) gritando me puse a gritar y mis amigos tmb pensando q por el ruido se me paso el gol y cuando sigo escuchando escuche q iba 0-0 y no entendia nada jajajaja hasta q victor hugo no dijo 3 veces q iban 0-0 no me convenci. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |