Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() | ||||
| | |
jajaaja como grite ese gol la puta madre, y despues que desilucion....esas cosas no se hacen loco..igual somos campeones, pero que vena me hicieron agarrar... | |||
| | |
Yo tenia una radio y me preguntaban a cada rato. Pero yo escuchaba el de River porque en las 4 estaciones que encontré daban ese. Asi que me conformaba con la info del partido de Estudiantes que iban tirando cada tanto. RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
ja ja, nose uqien lo empezo pero gritaron todosss yo taba en la san martin y tambien nos re prendimsop creidos q era gol d colon!!!!! | |||
| | |
jajaja, es verdad, ese gol de mierda lo gritó la mitad del estadio y no fue nada, jaja. Ya me estaba ilusionando al pedo en ese momento (por suerte después dimos la vuelta ,jeje) ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Todos gritando gol y no pasaba nadaaaaaaaaaaa ajjaa.. Igual, ya estaaaaaaaaaaa--- Podemos decir otra vez campeones!! Vamos campeon, vamos a ganar............. | |||
| | |
Si, yo estaba en la Belgrano baja y nos comentaron que habia gol y nos pusimos re contentos y se lo gritaron a los de la Sivori baja. Al final del partido me entere que estaab 0-0 y que era mentira. | |||
| | |
se de donde salio el grito.. no se quien era.. estaba en la popu, de la entrada del medio unos 10 metros para el lado contrario a las banderas con los parlantes (no se si me explico bien).. y fue un flaquito q estaba con unos auriculares.. estaba al lado mio ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
Escuche que en la popu todos estaban gritando el gol y me preguntaba que festejaban porque estaba escuchando el partido con el cel y no habian dicho nada de algun gol de colon. Asi que no tuve la oportinudad de gritarlo xD Saludos.- | |||
| | |
JAJAJA fue horrible todos empezaron a gritar y cuandio m di cuenta q era por el supuesto gol de coloN lo grit con el almaa hasta q un tipo dic van 0-0 pero no se en la centenario se re grito q ilusion al pedoo cheee al q lo grito: ESO NO SE HAC! jajaja | |||
| | |
se fue pasando el grito, en la San Martín también se gritó, lo festejé como si fuera propio y caí como el mejor. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Cita:
Ese chabon era yo!!; jajaja! Mil perdones pasa que no aguantaba ni un minuto mas!!! Vamos River Carajo!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
fue victor hugo.. la mayoria lo estaba escuchando a el porq transmite por fm tambien, y casi todos escuchan con el celu o el mp3, que engancha fm nomas. antes de pasar una tanda de publicidades, el loco dijo algo asi como River 0 - Olimpo 0; Estudiantes 0 - Colon 1. entonces durante toooda la propaganda, la gente se puso a gritar...y cuando volvieron, dice "EEE ESTUDIANTES Y COLON ESTAN CERO-A-CERO, CEEROOO A CEEEROOOOO" jaja casi lo mato. (: deci treinta y tres. | |||
| | |
que bronca me habia agarrado en ese momento por dios vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Fue raro porq se empeso a gritar bajito desde Belgrano baja creo y dsp empeso la belgrano alta y ahi yo escuche gol y grite dsp le pregunte a un viejo y me dijo que nada que ver quedaamos re panqueques xD ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |