Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
AAHUMADA ES DE RIVEER Y DE RIVER NO SE VA(?) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
Hablo de boca como el que alienta siempre ?? LOS MISMOS QUE VIENEN DE GANAR TODOOOO ULTIMAMENTE Y CONTRA SAN LORENZO EN SU CANCHA EL 2-0 SE IBA ANTES DE TERMINAR EL PARTIDO ?? ajajjajajajajajjaja GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| |
ahumada se equivoco pero tiene huevos gracias a el tmb salimos campeones no me lo discutan ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| |
OLELELE OLALA AHUMADA ES DE RIVER EN RIVER SE TIENE QUE QUEDAR.... ahumada es la sangre de river y el mejor del campeónato junto a bounanotte y carrizo.. creo que deberia estar en la seleccion con mascherano | |||
| |
que de la manoo!! de oscar ahumadaa todas las vueltas vamos a dar!! | |||
| |
Ahumada puto andate a la puta que te pario, junto con carrizo y los que te bancan. Que seguramente esos que te bancan no van seguido a la cancha y menos en las malas, ni son socios. | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
¿Querés ver mi carnet de Socio y las entradas de cancha? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| |
es un bocon de mierda....pero se la gasto todo el campeonato... depende desde que punto de vista lo mires lo tenes que aplaudir o no... | |||
| |
Ahuuuuuuuuuuuuumaaaaaaaaada Ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumada.... ![]()
Última edición por tinco05 fecha: 16-Jun-2008 a las 02:56.
| |||
| |
Cita:
uno tiene todo el derecho de opinar...o ir a la cancha o ser socio te hace mas hincha???? | ||||
| |
Cita:
Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | ||||
| |
Somos de la gloriosa banda del millonario la que no tiene drama la que va a todos lados, no ganamos la copa no ganamo' una mierda yo te sigo alentando aunque ganes o pierdas... che ahumada de mierda che carrizo, vigilante, andate con ahumada, a la concha de tu madre. | |||
| |
Che ahumada vigilante andate con carrizo y los que te bancan a la concha de tu madre. | |||
| |
Cita:
ahumaaaaaaaaaada ahumaaada | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |