iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:18. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Por Que Aplaudir a Ahumada?

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: June-2008
Publicado 10-Jun-2008, 22:20 #16
LA PUTA MADRE, EL TIPO NO PUDO OCULTAR SU FANATISMO BOLITA, Y DIJO QE SE LE CAIA LA GENTE ENCIMAA , PERO POR DIOS, ESO MERECE DISCULPAS ? DEJAME DE JODER,

A Y ESAAS LAGRIMITAS DE COCODRILO, ME LAS PASO POR EL CULO.

nuñez_barrio_fino está desconectado  
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 10-Jun-2008, 22:20 #17
Cita:
Originalmente escrito por nuñez_barrio_fino Ver Mensaje
SEGURO QE TODOS LOS QE LO PUTEABAN CONTRA EL ROJO, AHORA DICE, NO DEJA EL ALMA EN LA CANCHA, SE MERECE LA OVACION, VAYANSE A LA MIERDA, ASI ESTA EL PAIS LLENO DE HIPOCRESIA.

YA ESTA FLACO , LO PUTEASTE ? MANTENE TU DICHO (?) , LO MISMO QE LOS BORRACHOS , CONTRA VELEZ Y RACING EERA EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO CON SU VUELTA , Y ME ENCANTABA, DESPUES DEL QUILOMBO NO ME VOI A PONER A PUTEARLOS I MATARLOS, I TODA LA MIERDA.

AAAAA AL USUARIO MARTO14 ALGO ASI, QE SE CAMBIE EL AVATAR SI ESTA EN CONTRA DE LBDT
El que cambia de opinión será un veleta, pero el que impone su orgullo a la evidencia de los hechos, es un necio.

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado  
Suplente en Primera

Bahama 

Miembro desde: January-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-Jun-2008, 22:21 #18
Cita:
LA PUTA MADRE, EL TIPO NO PUDO OCULTAR SU FANATISMO BOLITA, Y DIJO QE SE LE CAIA LA GENTE ENCIMAA , PERO POR DIOS, ESO MERECE DISCULPAS ? DEJAME DE JODER,

A Y ESAAS LAGRIMITAS DE COCODRILO, ME LAS PASO POR EL CULO.

che vieja.........

te vino que estas tan asi??????????pregunto no???

-- Shook me all night long :-)

los mocosos está conectado  
Amateur

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-Jun-2008, 22:22 #19
Cita:
Originalmente escrito por jalfooo Ver Mensaje
ni en pedo leo todo eso
mucha paja

pero los ke critican a ahumada i carrizo
buen si kieren ke vuelvan el tati buljubasich i lux
ellos no hacian declaraciones encontra de la hinchada
pero que importa?
si atajan bien?? ke importancia tiene eso?
jaj dejemosno de joder enserio

carrizo y ahumada son 2 jugadorazos ke los vamos a extrañar mucho cuando se vayan
o ya se olvidan el 1 a 1 en la bombonra ke nos salvo carrizo?
TODO ESTE TORNEO con magnificas actuaciones (ej, arsenal, lanus, estudiantes, newells, etc)

i ahumada?
mas huevos a ese muchacho no se le pueden pedir

i los ke lo putean, perfecto, ojala vuelvan el tati buljubasich al arko i san martin de 5
Por lo menos hubieses leido lo del respeto....
Mira, noc si contestarte porque quizas te da paja...y por favor escribi bien, que aca somos argentinos, no ilegales....

Nadie pidio a buljubasich, ni a ningun otro...pero me parece que somos MUY hipocritas...
Mi sentimiento, despues 4 años de ver que a casi TODOS los jugadores les chupa un huevo la camiseta es este: LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARA, LA BANDA QUEDARA....

Simplemente eso, solo creo que quedamos nosotros, dps de las malas, dps de las buenas, dps de todo...ellos dps ni siquiera piensan en volver por mas que tengan la vida de sus tataranietos solucionada.

Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA.

Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar...
Attaquero77 está desconectado  
9º División

Hombre 

Publicado 10-Jun-2008, 22:25 #20
Formo parte del river campeon y lo felicito
Pero cometio errores que no debia cometer
A veces tenes que ser cauto en las declaraciones y mas despues de un golpe tan duro
Es como si muriera tu novia y un dia despues venga un amigo y te diga que ella te hacia cornudo con el (comparacion fea pero es la que se me ocurrio)

La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor
rio_platense está desconectado  
4º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 10-Jun-2008, 22:26 #21
un 5 medio pelo, que no sabe lo que es hacer un relevo, y que suele estar mal parado, lo que lo obliga a corridas "heroicas", que terminan en aplaudo o expulsion, casi en igual proporcion... pero por eso no lo voy a putear, ni siquiera por hacerse expulsar en cada partido jodido (por eso no estuvo contra boca, nico)... pero que me eche la culpa A MI, de la derrota con CASLA, y aun no se haya desdicho, es IMPERDONABLE.
CHAU AHUMADA.

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado  
Amateur

Publicado 10-Jun-2008, 22:27 #22
igual la carucha me da lastima, pero ya fue , el se gano mi odio. no voi a cambiar de postura

Amateur

Hombre 

Publicado 10-Jun-2008, 22:28 #23
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Lo aplaudo porque fue un tipo fundamental para salir campeon, y hasta quizas el superclasico podria haber sido distinto con el batallando en la mitad de la cancha.

Lo que dijo?? la verdad me chupa un huevo, nunca me senti aludido, ni ningun bostero amigo mio me cargo, yo quiero ganar dentro de la cancha, la tribuna, muy linda, pero si no se gana, me chupa un huevo quien alento mas, o quien canto mas fuerte.

Mira, te acordas por que no estuvo en el superclasico? EL SE HIZO ECHAR TRAS 5 MINUTOS CON 2 PATADAS INCREIBLES, en un partido totalmente tranquilo ( sin ironia, pero miren que yo voy a la cancha todos los domingos eh, me acuerdo de todas sus expulsiones ).

En otro posta hable de eso, evidentemente pensamos diferente, yo no soy de River por ser el mas ganador, sino seria del real madrid, igual son opiniones y las respeto, pero creo que un club incluye todo porque yo mismo voy a esa tribuna...
Sino que jueguen ellos y listo, para que vamos?:S....
A mi no me importa que me cargue nadie, porque NADIE lo puede hacer, pero yo soy socio y en gran parte contribuyo para que el cobre, los domingos viajo 4 horas para ir a ver a River, yo me cago de frio, asique lo minimo que pido es respeto.... NADA MAS...

Evidentemente generamos idolos y nos sobra hipocrecia.

Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA.

Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar...
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Martin
Publicado 10-Jun-2008, 22:29 #24
me harto un poco el tema ahumada... ya estuvo mucho tiempo en boca de todos... salimos campeones y dentro de la cancha aporto lo suyo..por eso entiendo al q lo apalaude...afuera de la cancha se equivoco y nos dejo mal parados por eso entiendo al q lo putea....el enano es enfermo de san lorenzo

martin_nonpa está desconectado  
Administrador

Miembro desde: May-2005
Publicado 10-Jun-2008, 22:31 #25
Cita:
Originalmente escrito por Attaquero77 Ver Mensaje
Quiero aclarar que se que hay mil post de ahumada, pero quiero ponerlo de una forma diferente.

Vi muchos post en los que se le agradece a ahumada muchas cosas. Quiero aclarar primero que nunca lo odie ni lo hice mierda por aca, pero creo que hay cosas que no nos pueden pasar...

Por que vamos a agradecerle a alguien que dijo lo que dijo?. Acaso uds creen que los jugadores estan por encima de River? porque asi parece..

Los tecnicos se van, los jugadores pasaran....es asi, como algunos putean que otros aplaudan a alexis, por que aplaudiriamos a alguien que dijo una barbaridad?

No me vengan con el verso de yo lo entendi, o no sabe hablar...no tiene deficiencia el flaco, y si es lo suficientemente macho como para hablar deberia haberlo pensado antes....

Creo que solo a los idolos se los puede perdonar...uds creen que labruna, el beto, saviola, cavenaghi, demichelis hubiesen dicho algo asi?...si la respuesta es obvia por que vamos a creer que ahumada lo hizo, dijo sin intencion o sin saber lo que decia?

No es momento para ser mala onda, pero creo que hacemos idolos y perdonamos mas de la cuenta.

Algunos dicen que a simeone no habria que aplaudirlo, que es demagogico lo que hizo.....me parece mas demagogico besarte el escudo siendo ENFERMO de san lorenzo ( Buonanotte ) o decir que te moris si no jugas en River y pedirle a tu representante POR FAVOR que te vendan ( Ahumada, Carrizo ).

Se que no es un momento para la critica, pero me duele que le perdonemos semejante barbaridad a alguien que juega MUY bien es cierto, pero no nos olvidemos que mas de una vez nos dejo pagando.....y hay cosas que no se perdonan...

Solo les pido que contesten con el mismo respeto con el que hice el post, simplemente intercambiando ideas.

Al menos a mi, me daban ganas de aplaudir a Ferrari, Falcao, el pitu ( enfermo de River ), ORTEGA, Nico Domingo y a Simeone porque creo que sin el ( por mas que sea individualista ) esto no hubiese pasado.

Abrazo y saludos para todos.
Música para mis oídos.. =)

Santiago Crimer
- Site Admin - www.riverplate.com

Santiago está desconectado  
Titular en Primera

Hombre  Sri Lanka 

Miembro desde: March-2008
Publicado 10-Jun-2008, 22:33 #26
Cita:
Originalmente escrito por darwin Ver Mensaje
un 5 medio pelo, que no sabe lo que es hacer un relevo, y que suele estar mal parado, lo que lo obliga a corridas "heroicas", que terminan en aplaudo o expulsion, casi en igual proporcion... pero por eso no lo voy a putear, ni siquiera por hacerse expulsar en cada partido jodido (por eso no estuvo contra boca, nico)... pero que me eche la culpa A MI, de la derrota con CASLA, y aun no se haya desdicho, es IMPERDONABLE.
CHAU AHUMADA.
Perfecto , PERFECTO HERMANO.
Quien es Ahumada ? MOSTAZA MERLO ? Dejemosno de joder , echarle la culpa al HINCHA, no tiene perdón.

CARP ♥

gonza.river14 está conectado  
Amateur

Publicado 10-Jun-2008, 22:35 #27
fasfa

Amateur

Hombre 

Publicado 10-Jun-2008, 22:35 #28
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por los mocosos Ver Mensaje
mejor no putear al que dijo que los bosteros tienen mas huevos que nostros no ????????

el como jugador no le gusto esa comparacion

y a nostros tampoco la que hizo

pero es el mejor 5 de argentina

yo lo banco

JAJA ME VAS A DECIR QE NOSOTROS TENEMOS MAS HUEVOS QE LA BOSTA ? JAJAJ EN ESO NO ESTOI DE ACUERDO, AUNQE ODIE A LOS BOLITAS AI QE ADMITIR.

CAMBIANDO DE TEMA, COINCIDO CON EL PIBE , APLAUDIR A UN FLACO QE DIJO QE GANABA 2-0 Y SE LE CAIA LA GENTE DE BO$TA ENCIMA ? NO OLVIDENSE , QE SE VAYA A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE, ESO SI QE SE ZARPO, Y AHORA POR CULPA DE SUS PALABRAS NOS JODEN TODO EL TIEMPO .

PELOTUDO

CHAU

ME ENJOE
Capo, con todo el respeto...vos sos de River? de que huevos bosteros me hablas?...
Por mas que pensemos igual en lo de ahumada le tas errando feo...
Por favor no le creas al ole, a clarin, a pagani, a closs, a niembro...creeme que tienen intereses en juego...

Que huevos? banderas negras, parlantes, abandono, TRICAGONES ( NO TE OLVIDES QUE LA PRENSA LO TAPA, QUERIAN QUE NOS PASE LO MISMO CON ESTUDIANTES Y NO LES SALIO ), perdieron contra el PEOR equipo de la copa ( porque fue asi ), que huevos? los de riquelme :S?.........

Huevos tenemos los hinchas de River, sino hubiesen visto el subte que iba al obelisco el domingo, MAMITA, casi descarrilamos, ESO ES FIESTA Y HUEVOS, los de ferrari, los de falcao..

Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 10-Jun-2008, 22:37 #29
Cita:
Originalmente escrito por Attaquero77 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Lo aplaudo porque fue un tipo fundamental para salir campeon, y hasta quizas el superclasico podria haber sido distinto con el batallando en la mitad de la cancha.

Lo que dijo?? la verdad me chupa un huevo, nunca me senti aludido, ni ningun bostero amigo mio me cargo, yo quiero ganar dentro de la cancha, la tribuna, muy linda, pero si no se gana, me chupa un huevo quien alento mas, o quien canto mas fuerte.

Mira, te acordas por que no estuvo en el superclasico? EL SE HIZO ECHAR TRAS 5 MINUTOS CON 2 PATADAS INCREIBLES, en un partido totalmente tranquilo ( sin ironia, pero miren que yo voy a la cancha todos los domingos eh, me acuerdo de todas sus expulsiones ).

En otro posta hable de eso, evidentemente pensamos diferente, yo no soy de River por ser el mas ganador, sino seria del real madrid, igual son opiniones y las respeto, pero creo que un club incluye todo porque yo mismo voy a esa tribuna...
Sino que jueguen ellos y listo, para que vamos?:S....
A mi no me importa que me cargue nadie, porque NADIE lo puede hacer, pero yo soy socio y en gran parte contribuyo para que el cobre, los domingos viajo 4 horas para ir a ver a River, yo me cago de frio, asique lo minimo que pido es respeto.... NADA MAS...

Evidentemente generamos idolos y nos sobra hipocrecia.
No papa, acordate bien como fue, no fue ni roja directa, fue por doble amarilla, y se hablo mucho de eso, la primer amarilla fue inexistente, la 2da si, pero de haberle cobrado como correspondia iba a estar en el superclasico, el era fundamental en ese superclasico.

y no te confundas.. sabes a que sector voy generalmente? voy a la popular, muy rara vez voy a alguna de las plateas, aun asi, si alentamos con todo y no ganamos, me vuelvo a mi casa amargado, nunca me voy a volver contento porque alente mas que el otro, yo aliento siempre, pero si no ganamos, me importa tres carajos salir a decir "ganamos en las tribunas" no me interesa, yo no me senti nunca mal por lo que dijo Ahumada, yo me sentiria estafado por el si no pusiera huevos, como muchos otros jugadores.. el nunca dejo de poner huevos, mas alla de si ha jugado mal, o bien, por eso, nunca me senti estafado por el.

Sabes que merecia un escrache por ejemplo? (y no voy a decir a Aguilar de nuevo) deberia de haber sido para Ameli y Tuzzio en su momento por habernos cagado una copa y todo el grupo que se habia formado por su problemita de mierda personal que trajeron a River.

Lo que diga Ahumada, me importa tres soretes porque el tipo se dedica al futbol, por lo tanto, yo se que su retorica no va a ser de lo mejor.

Última edición por nico fecha: 10-Jun-2008 a las 22:45.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado  
Amateur

Hombre 

Publicado 10-Jun-2008, 22:40 #30
Cita:
Originalmente escrito por martin_nonpa Ver Mensaje
me harto un poco el tema ahumada... ya estuvo mucho tiempo en boca de todos... salimos campeones y dentro de la cancha aporto lo suyo..por eso entiendo al q lo apalaude...afuera de la cancha se equivoco y nos dejo mal parados por eso entiendo al q lo putea....el enano es enfermo de san lorenzo
Si, lo conozco personalmente, igual obviamente sienten afecto por el club, pero hablaba de actitudes demagogicas por lo que se dice de Simeone.

No lo estoy puteando con eso, al principio cuando me entere lo odiaba, pero la termino rompiendo asi que debo respetarlo.

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Por Que Aplaudir a Ahumada?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On