iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:58. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Por Que Aplaudir a Ahumada?

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: June-2008
Publicado 10-Jun-2008, 22:42 #31
Cita:
Originalmente escrito por Attaquero77 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por nuñez_barrio_fino Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por los mocosos Ver Mensaje
mejor no putear al que dijo que los bosteros tienen mas huevos que nostros no ????????

el como jugador no le gusto esa comparacion

y a nostros tampoco la que hizo

pero es el mejor 5 de argentina

yo lo banco

JAJA ME VAS A DECIR QE NOSOTROS TENEMOS MAS HUEVOS QE LA BOSTA ? JAJAJ EN ESO NO ESTOI DE ACUERDO, AUNQE ODIE A LOS BOLITAS AI QE ADMITIR.

CAMBIANDO DE TEMA, COINCIDO CON EL PIBE , APLAUDIR A UN FLACO QE DIJO QE GANABA 2-0 Y SE LE CAIA LA GENTE DE BO$TA ENCIMA ? NO OLVIDENSE , QE SE VAYA A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE, ESO SI QE SE ZARPO, Y AHORA POR CULPA DE SUS PALABRAS NOS JODEN TODO EL TIEMPO .

PELOTUDO

CHAU

ME ENJOE
Capo, con todo el respeto...vos sos de River? de que huevos bosteros me hablas?...
Por mas que pensemos igual en lo de ahumada le tas errando feo...
Por favor no le creas al ole, a clarin, a pagani, a closs, a niembro...creeme que tienen intereses en juego...

Que huevos? banderas negras, parlantes, abandono, TRICAGONES ( NO TE OLVIDES QUE LA PRENSA LO TAPA, QUERIAN QUE NOS PASE LO MISMO CON ESTUDIANTES Y NO LES SALIO ), perdieron contra el PEOR equipo de la copa ( porque fue asi ), que huevos? los de riquelme :S?.........

Huevos tenemos los hinchas de River, sino hubiesen visto el subte que iba al obelisco el domingo, MAMITA, casi descarrilamos, ESO ES FIESTA Y HUEVOS, los de ferrari, los de falcao..
Capo la gente de River tiene mas huevos qe la gente de Bo$ta, eso ya lo se eh !

Yo me referia en cuanto a lo futbolistico ! , vos viste el partido de ellos en el maracana ? ,

No me quiero imaginar, el papelon qe hubiera hecho River en el maracana... por dios , me hubiera agarrado un infarto..

Esta claro qe River para ganar la copa, Necesita un Enzo o un Alonso, cosa qe no pasa en los otros equipos, qe con jugadores rancios pata dura , salen campeon tranquilamente.

nuñez_barrio_fino está desconectado  
Amateur

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-Jun-2008, 22:44 #32
No appa, acordate bien como fue, no fue ni roja directa, fue por doble amarilla, y se hablo mucho de eso, la primer amarilla fue inexistente, la 2da si, pero de haberle cobrado como correspondia iba a estar en el superclasico, el era fundamental en ese superclasico.[/quote]

Nico YA SE QUE ES FUNDAMENTAL, parti de la base que para mi es el mejor 5 EN Argentina....eso no se discute, pero por eso nos vamos a rebajar? tan necesitados estamos?....mira que somos DEMASIAAAADO grandes como para perdonar a un salame por como juega...

Igual respeto tu opinion y no nos vamos a poner de acuerdo, sinceramente me doleria que se vaya por lo que digo que es como jugador, pero DOLIO Y MUCHO, mas cuando OBJETIVAMENTE siento que lo que dijo es una huevada impresionante. La gente de boca no canta mas que la de River, y son 10 veces mas amargos, con 4 años sin campeonatos tiñen la cancha de negro.

Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA.

Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar...
Attaquero77 está desconectado  
Amateur

Publicado 10-Jun-2008, 22:45 #33
ya fue es un salame.

Amateur

Hombre 

Publicado 10-Jun-2008, 22:47 #34
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Attaquero77 Ver Mensaje
Cita:

JAJA ME VAS A DECIR QE NOSOTROS TENEMOS MAS HUEVOS QE LA BOSTA ? JAJAJ EN ESO NO ESTOI DE ACUERDO, AUNQE ODIE A LOS BOLITAS AI QE ADMITIR.

CAMBIANDO DE TEMA, COINCIDO CON EL PIBE , APLAUDIR A UN FLACO QE DIJO QE GANABA 2-0 Y SE LE CAIA LA GENTE DE BO$TA ENCIMA ? NO OLVIDENSE , QE SE VAYA A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE, ESO SI QE SE ZARPO, Y AHORA POR CULPA DE SUS PALABRAS NOS JODEN TODO EL TIEMPO .

PELOTUDO

CHAU

ME ENJOE
Capo, con todo el respeto...vos sos de River? de que huevos bosteros me hablas?...
Por mas que pensemos igual en lo de ahumada le tas errando feo...
Por favor no le creas al ole, a clarin, a pagani, a closs, a niembro...creeme que tienen intereses en juego...

Que huevos? banderas negras, parlantes, abandono, TRICAGONES ( NO TE OLVIDES QUE LA PRENSA LO TAPA, QUERIAN QUE NOS PASE LO MISMO CON ESTUDIANTES Y NO LES SALIO ), perdieron contra el PEOR equipo de la copa ( porque fue asi ), que huevos? los de riquelme :S?.........

Huevos tenemos los hinchas de River, sino hubiesen visto el subte que iba al obelisco el domingo, MAMITA, casi descarrilamos, ESO ES FIESTA Y HUEVOS, los de ferrari, los de falcao..
Capo la gente de River tiene mas huevos qe la gente de Bo$ta, eso ya lo se eh !

Yo me referia en cuanto a lo futbolistico ! , vos viste el partido de ellos en el maracana ? ,

No me quiero imaginar, el papelon qe hubiera hecho River en el maracana... por dios , me hubiera agarrado un infarto..

Esta claro qe River para ganar la copa, Necesita un Enzo o un Alonso, cosa qe no pasa en los otros equipos, qe con jugadores rancios pata dura , salen campeon tranquilamente.
Perdon capo, te bardie al pedo. Perdoname, no te habia entendido.
Igual tampoco me lo creo mucho eso, acordate que tenian que ganar por 4 y pasaron por los chilenos...y no te parece raro que canal 13 transmita la copa de boca?.........a mi SI, y hace poco en el noticiero de telefe salio que habia sospecha de arreglos entre boca y la conmebol....

Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA.

Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar...
8º División

Miembro desde: November-2005
Publicado 10-Jun-2008, 22:47 #35
UNA SOLA COSITA!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo en que lo de Ahumada no hay que perdonar, así como tampoco hay que seguir bancandolo al muerto de Abreu pero leí mal o escribiste:

"SI SE PUEDE PERDONAR A IDOLOS COMO LABRUNA, EL BETO, SAVIOLA, CAVENAGHI Y DEMICHELIS"

Yo al conejito, a cavegol y a Martin los re banco, me encantan y me parecen grandes jugadores pero ponerlos a la misma altura de ANGEL AMADEO LABRUNA y del BETO?????????????????????????

Saludos

I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air...
They fly so high... nearly reach the sky...
And like my dreams... they fade and die...
Fortunes always hiding... I looked everywhere...
I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air...
UNITED! UNITED! UNITED! UNITED!

http://img175.imageshack.us/img175/8...united1bg1.jpg
Oh east London... Oh east London !!!
Is wonderful... Is wonderful !!!
Oh east London is wonderful
It's full of tits, fanny and West Ham
Oh east London is wonderful !!!
millo14 está desconectado  
Amateur

Hombre 

Publicado 10-Jun-2008, 22:50 #36
Cita:
Originalmente escrito por millo14 Ver Mensaje
UNA SOLA COSITA!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo en que lo de Ahumada no hay que perdonar, así como tampoco hay que seguir bancandolo al muerto de Abreu pero leí mal o escribiste:

"SI SE PUEDE PERDONAR A IDOLOS COMO LABRUNA, EL BETO, SAVIOLA, CAVENAGHI Y DEMICHELIS"

Yo al conejito, a cavegol y a Martin los re banco, me encantan y me parecen grandes jugadores pero ponerlos a la misma altura de ANGEL AMADEO LABRUNA y del BETO?????????????????????????

Saludos
Fue una forma de decir, tengo 21 años y creeme que lei y respeto mucho la historia de River...OBVIAMENTE PARA MI Labruna y el Beto no se comparan.

Abrazo.

Amateur

Miembro desde: February-2008
Publicado 10-Jun-2008, 22:55 #37
AHUMADA NO TIENE PERDON

NOS FALTO EL RESPETO A TODOS

RIVER AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTA UNA MIERDA, YO SIEMPRE VOY CON VOS.
papa_1990 está desconectado  
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
Publicado 10-Jun-2008, 22:57 #38
Se equivoco y fiero en lo que dijo..Pero tampoco fue que mato a nadie..Encima se reinvindico, jugando lo que jugo (MUCHISIMO) y se banco miles de presiones. Yo particularmente no lo aplaudi, pero tampoco es que no lo banco. Indiferencia, hasta que me vuelva a demostrar lo contrario.

tomvcp está desconectado  
Amateur

Publicado 10-Jun-2008, 22:58 #39
Ahumada debe ser fusilado.

Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 10-Jun-2008, 23:05 #40
Cita:
SEGURO QE TODOS LOS QE LO PUTEABAN CONTRA EL ROJO, AHORA DICE, NO DEJA EL ALMA EN LA CANCHA, SE MERECE LA OVACION, VAYANSE A LA MIERDA, ASI ESTA EL PAIS LLENO DE HIPOCRESIA.

YA ESTA FLACO , LO PUTEASTE ? MANTENE TU DICHO (?) , LO MISMO QE LOS BORRACHOS , CONTRA VELEZ Y RACING EERA EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO CON SU VUELTA , Y ME ENCANTABA, DESPUES DEL QUILOMBO NO ME VOI A PONER A PUTEARLOS I MATARLOS, I TODA LA MIERDA.

AAAAA AL USUARIO MARTO14 ALGO ASI, QE SE CAMBIE EL AVATAR SI ESTA EN CONTRA DE LBDT

aca son todos asi, panqueques, no te hagas drama, yo ya no discuto mas sobre este pelotudo. Ojala se vaya, sin pena ni gloria. A los que dicen que fue la figura, lo dicen porque lo dice Ole, porque si te pones a comparar a los 5 que tuvo river en otras etapas, saliendo campeon, es lo de mas MEDIOCRE QUE VI. Sin ir mas lejos, al lado del Lobo Ledesma,Pereyra, Mascherano...muy mediocre ahumada, si les gustan jugadores que corren nomas, vayan a ver los juegos olimpicos, los 100 metros libres.

PD:AHUMADA SOBAME LA GAROMPETA FRACASADO.TUS LAGRIMAS SON MAS FALSAS QUE BILLETE DE 3 PESOS.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 10-Jun-2008, 23:09 #41
Cita:
Originalmente escrito por darwin Ver Mensaje
un 5 medio pelo, que no sabe lo que es hacer un relevo, y que suele estar mal parado, lo que lo obliga a corridas "heroicas", que terminan en aplaudo o expulsion, casi en igual proporcion... pero por eso no lo voy a putear, ni siquiera por hacerse expulsar en cada partido jodido (por eso no estuvo contra boca, nico)... pero que me eche la culpa A MI, de la derrota con CASLA, y aun no se haya desdicho, es IMPERDONABLE.
CHAU AHUMADA.

clap clap clap clap.

me parece que decirle medio pelo a ahumada, es mucho.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado  
Amateur

Publicado 10-Jun-2008, 23:12 #42
jajaj panqueques

Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 10-Jun-2008, 23:26 #43
Cita:
Originalmente escrito por juampiz_14 Ver Mensaje
A los que dicen que fue la figura, lo dicen porque lo dice Ole..
Lo digo porque lo dice el Ole??

jaja, busca todos mis mensajes desde lo que paso con Ahumada hasta hoy a ver si cambie de opinion.

---------
Ah!! les dejo algo lindo..

22:59 | RIVER

Hablar es humano, perdonar es divino

La mayoría de los hinchas dice que mañana aplaudirá a Ahumada, que tapó los insultos gracias a sus huevos.

El volante, cerca de su tercer título en en el club, optó por el silencio tras la polémica.

Su silencio atroz todavía retumba en el Monumental. La frase que desató la polémica junto con la comparación que hizo entre la gente de River y la de Boca estará en la memoria colectiva por mucho tiempo. Será una de esas definiciones que difícilmente podrán olvidarse. Sin embargo, aunque les duela cada vez que TVR la repite, los hinchas cambiarán las banderas de repudio y los insultos por aplausos para recibir a Oscar Ahumada. Y, sí, casi como reza el dicho, hablar es humano y perdonar es divino.

Fue el último martes 13 (de mayo) cuando el volante salió justamente con un martes 13. "Cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1, el estadio se enmudeció. Y yo jugué en la cancha de Boca ganando 2-0 y la gente de ellos se nos caía encima", fue el puñal que se clavó más profundo cuando calificó de "silencio atroz" a lo que sintió tras los goles de Bergessio que eliminaron a River de la Copa. No pasó mucho tiempo de ese mediodía polémico para que estallaran los foros de hinchas y que hasta enloquecieran los dirigentes, que pedían que no jugara más en el club y hasta anunciaron una sanción económica (nunca se aplicó), lo que provocó que el rubio subiera la apuesta. "Ahora falta que se metan también en esto, con todas las cosas que hicieron mal", remató el jugador que había enfurecido por los insultos de los propios hinchas de River y la lluvia de maíces con la que los habían recibido frente a Gimnasia.

Con el termómetro a punto de explotar, las puteadas se repitieron en el inicio de la visita a Independiente, aunque esta vez tuvieron un único destinatario: Ahumada. Y fue ahí, en Avellaneda, adonde el volante comenzó a torcer la historia. Para la gente nunca fue un mimado, pero tampoco un odiado. El rechazo hacia él se generó por sus dichos y la relación parece recomponerse gracias a sus dos últimas actuaciones. Tanto ante Independiente como frente a Colón fue uno de los pilares más importantes del equipo, su presencia en el mediocampo resaltó en ambos partidos. Y por eso, mañana cuando regrese al Monumental después de sus polémicas declaraciones (ante Huracán no estuvo por lesión), la mayoría de los hinchas asegura que lo recibirá con aplausos. Ya son los menos los que aún mantienen la calentura de aquel momento y no lo perdonan, y queda un grupo que se mantiene al margen de la pelea.

Así, con el título tan cerca, las reacciones cambian. Y aunque nadie se olvida de lo que dijo el rubio, ahora sus huevos pesan más que sus palabras.

----------

Cita:
Originalmente escrito por Diego Pablo Simeone

00:00 | RIVER: DIEGO SIMEONE

"Oscar habla con hechos..."

Para el DT, Ahumada refleja su amor por River en el campo.

Quizás pudo haber molestado alguna declaración, pero también hay que mirar que algunos hablan con los hechos, y que así demuestran cómo sienten y quieren a River". En busca de la armonía, Diego Simeone fijó su posición respecto de la polémica entre Ahumada y los hinchas. Con River puntero, con la posibilidad de dar una vuelta olímpica...

Con mucho cuidado, pero también con el mismo respaldo que el técnico había demostrado cuando Ahumada se colocó en el ojo de la tormenta por su declaración contra los hinchas, el Cholo volvió a destacar la personalidad del volante. "Es un jugador de gran recuperación, que en este semestre ha respondido muy bien. Ojalá que el hincha de River no sólo vea en él una parte de la historia, sino también los hechos concretos, cuando responde en el campo".
Y?? que mas van a decir?

Última edición por nico fecha: 10-Jun-2008 a las 23:30.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado  
9º División

Hombre 

Publicado 10-Jun-2008, 23:28 #44
hay que aplaudirlo pporque se rompe el culo adentro de la cancha, tiene 3 huevos para jugar contra la adversidad qe jugo estas ultimas fechas y hacerlo en el nivel qe lo hace, porq fue fundamental en este river campeon, porque se arrepintio del o que dijo y porque hizo las inferiiores en river, ama la camiseta y la siente como pocos... no es poca cosa para aplaudirlo no?

ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..-

Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA!
fedee_carp está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: August-2005
Publicado 10-Jun-2008, 23:29 #45

ASI de grandes

GraciasAguilar v3 en camino señooores.
Siluetas de River y adivina quien se esconde
KiaX está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Por Que Aplaudir a Ahumada?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On