Reserva
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
AHUMADA DEJA LA VIDA EN CADA PELOTA ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| |
La cagada Ahumada ya se la mandó , listo , ahora "pone" más huevos que otros partidos , excelente , para eso le pagan , pero la cagada se la mandó él solito , para que mierda dijo que la culpa la tenía LA HINCHADA. Para que ????? Bostero de mierda. ![]() CARP ♥ | |||
| |
Un persona que tiene Amor por river , hubiera dicho que se le caian los bolitas encima ? que el monumental se enmudecio, y qe no alentamos y bla bla... Ahumada forro tomatelas, qe no te quiero putear mas , por qe me das lastima | |||
| |
Cita:
por favor. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| |
ay pobrecito, la gente no alento cuando 9 tipos le descontaban en el partido..... ir perdiendo, que falte tiempo y alentar es una cosa como se dio el partido.......que te descuenten y empaten en el 2do tiempo sabiendo que te estas por quedar otra vez afuera de la libertadores es un baldazo muy helado que a cualkiera le hubiese costado decir algo, menos a abreu que siempre dijo...aun con el 2 a 1....... "pensemos muchachos, somos 2 mas......." ahumada podria hablar de la misma forma hacia la gente de boca, porq todavia no tiro alguna bomba como las de comizo y eso....... con eso ya se metia a la gente en el bolsillo jaj < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| |
Cita:
![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||||
| |
Cita:
Si tiene amor por river , no lo tendria qe haber echo publico, por qe es obvio qe iba a traer consecuencias orrendas hacia toda la comunidad river platense (? | |||||
| |
Porque es el mejor 5 de la Argentina, y porque dejo todo para que River salga campeon. Y por si no te convence mira el video cuando estaba llorando, o cantando soy de river como loco. | |||
| |
Las cosas qe charlamos en el foro qedan aca, de ahi a hacerlo publico en todos los medioooooooos ! | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
Mejor explicado, IMPOSIBLE! Y a esto le sumo, que el domingo, lo habran visto muchos, erra mas de lo que recupera. El domingo cada pelota que agarraba, iba a parar a uno de olimpo.. Pero despues OLE le pone 9.. Y las fotos de abajo, YO no se las voy a perdonar.. ![]() | ||||
| |
YO nunnca lo putié, para mí dejo todo por esta camiseta, más allá de lo q dijo.. LO BANCO ! | |||
| |
huevos huevos y mas huevos.. ...el mas grande lejooooos... | |||
| |
Cita: Pff... Ya estás mandando fruta. A oídos sordos... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| |
Si a Ahumada se le paga por jugar que juegue, no que hable. Si la hinchada influye tanto en el equipo porque Casla les metio el primer gol si la gente estaba alentando como loca? O porque no ganamos ningun titulo internacional hace 12 años llenando todas las canchas y haciendo recepciones como contra Cienciano? Ahumada no rompas las pelotas, le echas la culpa a la gente del partido que perdieron ustedes y, como me enseñaron, no hacerse cargo es de cagón, por más huevos que tenga en el pasto. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |