iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:13. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Por Que Aplaudir a Ahumada?

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Jun-2008, 12:18 #76
simplemente porq es hincha de river y siente la camiseta como ningun otro y deja todo en la ancha

elgarzo está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 11-Jun-2008, 16:45 #77
un 5 que tuvo alguos buenos partidos pero se ha borrado en paradas bravas de eso no me olvido y de lo que dijo mucho menos

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado  
Amateur

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Franco
Publicado 11-Jun-2008, 16:49 #78
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
No coincido para nada, amigo Attaquero. Por empezar, Ahumada nunca le pidió por favor a su representante para que lo vendan (como sí lo hizo Carrizo, que por otra parte está en todo su derecho). Y me parece que Ahumada es un muy buen jugador, no de ahora sino desde hace tiempo que lo banco, lo sabés del FMFA y también acá lo he dicho hace mucho tiempo. Un jugador que se equivocó, sí, que dijo una estupidez... pero que lo remontó donde LO TIENE QUE REMONTAR. En la cancha. Así que para mí ya la cuenta está saldada. Si para vos no es así, allá vos.

Tampoco coincido en lo que decís de Buonanotte. Por un lado, creo que es hincha de Boca, por lo que dijeron, y no de San Lorenzo. ¿Y? Yo creo que el flaco fue sincero besando el escudo, hace 5 años que está en Inferiores y quizás le haya tomado cariño al club. Y aunque no fuese así, aunque fuese demagogia, como vos decís, fue el goleador del equipo, metió 9 goles de los cuales TODOS cambiaron un resultado (todos, porque aunque hayamos perdido con Central, cuando el Enano lo metió pasamos a ganar). Y nos hizo ganar puntos trascendentales.

Si vamos a aplaudir solamente a los jugadores hinchas de River y que además sean políticamente correctos, entramos en una vorágine peligrosa. Según tus argumentos, el Charro Moreno no podría haber sido aplaudido jugando en River, ya que era hincha de Boca MANIFIESTO.

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, tampoco coincido para nada en que es más hincha el que va a la cancha, esa me parece una categorización sinceramente estúpida... con toda onda te lo digo, vos sabés que ya nos conocemos de antes y no quiero agredirte. Pero no coincido PARA NADA. NADIE se puede arrogar ser más hincha que otro. Porque por ahí tenés a lo mejor muchos hinchas de River que son MUY hinchas, que quisieran ir a la cancha siempre que pudiesen, y que a lo mejor por no tener laburo o no ganar lo suficiente NO PUEDEN IR. Y eso como UN argumento, nada más. Hay muchos más.
Mele, como va?...mira, yo no discuto a ahumada como jugador, ya dije que para mi es el mejor 5 EN Argentina y jamas putearia a alguien como jugador porque fui jugador de futbol y se que se pueden tener buenos y malos partidos....
Para mi el jugador no tiene que hablar, no me entra en la cabeza que algunos les haya pasado por alto lo que dijo ahumada, quizas no toman la real dimension, desde mi punto de vista nos trato de amargos....para mi HAY QUE LEER LA HISTORIA DE RIVER...estuvimos 18 años sin ser campeones y 4 en la 2nda peor racha, ALGUNA VEZ, LA GENTE DE RIVER DEJO DE IR? HUBO BANDERAS NEGRAS? SE ABANDONO? HUBO PARLANTES? ( NO LO DIGO HACIENDOME EL BARRA PORQUE NADA MAS LEJOS PERO....ME PARECE DEMASIADO AMARGO, MAS CUANDO TE HACES EL QUE SOS EL CAPO DEL ALIENTO Y VENIS DE GANAR TODO HACE 10 AÑOS )...
Bajo este criterio, me PARECE que ningun jugador de River puede ni siquiera nombrar a la hinchada porque le queda enorme, solo algunos idolos como el beto o si se quiere Ramon Diaz que son palabra MAS que autorizada...

Lo de Buonanotte lo digo porque lo conozco personalmente, pero aclare que me rompi las manos aplaudiendolo, para mi jugo MUUUY bien, no lo discuti como jugador tampoco...simplemente hablaba de los actos demagogicos, y se muy bien que le tomo MUCHO afecto al club es logico, no?....quedate tranquilo que bostero no es. Dije que me parecia injusto bardear con eso a algunos ( Simeone ) y a otros no.

Respecto de lo del hincha que va a la cancha es un tema muy complicado, es muy claro el ejemplo que vos pones, en el que coincido plenamente, hoy no es facil pagar 41 pesos ( cuota simple ) para ser socio, mas todos los gastos que implican ir a la cancha. Tampoco es facil para alguien que se rompe el orto laburando, yo me rasco las bolas y hablo desde ese comodo lugar.
Pero me molesta la gente que habla desde que ve futbol de primera y despues bardea a la hinchada por ejemplo, o dicen boludeses como que no se canta.
Yo soy hincha de River por mi abuelo, que murio desde que soy muy pendejo, me debo haber comido 4 o 5 años escuchandolo con atilio todos los domingos y no me sentia menos hincha que nadie, hasta que pude hacerme socio.

Yo respeto las opiniones de todos, simplemente estoy diciendo lo que pienso, me parece que estamos poniendo jugadores que NO SIENTEN NADA por encima de River que tiene MUUUUUUUUCHA mas historia que 11 jugadores de paso.

Abrazo y saludos Mele.

Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA.

Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar...
Attaquero77 está desconectado  
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 11-Jun-2008, 17:02 #79
Cita:
Originalmente escrito por Attaquero77 Ver Mensaje
Mele, como va?...mira, yo no discuto a ahumada como jugador, ya dije que para mi es el mejor 5 EN Argentina y jamas putearia a alguien como jugador porque fui jugador de futbol y se que se pueden tener buenos y malos partidos....
Para mi el jugador no tiene que hablar, no me entra en la cabeza que algunos les haya pasado por alto lo que dijo ahumada, quizas no toman la real dimension, desde mi punto de vista nos trato de amargos....para mi HAY QUE LEER LA HISTORIA DE RIVER...estuvimos 18 años sin ser campeones y 4 en la 2nda peor racha, ALGUNA VEZ, LA GENTE DE RIVER DEJO DE IR? HUBO BANDERAS NEGRAS? SE ABANDONO? HUBO PARLANTES? ( NO LO DIGO HACIENDOME EL BARRA PORQUE NADA MAS LEJOS PERO....ME PARECE DEMASIADO AMARGO, MAS CUANDO TE HACES EL QUE SOS EL CAPO DEL ALIENTO Y VENIS DE GANAR TODO HACE 10 AÑOS )...
Bajo este criterio, me PARECE que ningun jugador de River puede ni siquiera nombrar a la hinchada porque le queda enorme, solo algunos idolos como el beto o si se quiere Ramon Diaz que son palabra MAS que autorizada...
Sí, guarda. Yo estoy DE ACUERDO CON VOS en que Ahumada dijo una soberana pelotudez. Eso lo resalto. Lo que digo, simplemente, es que ya me parece que tuvo el suficiente repudio por la estupidez que dijo, y que ya la garpó con creces.

A mí en particular me molestó más lo de Carrizo que lo de Ahumada. Básicamente, porque es la primera vez que le escucho a Ahumada decir una boludez, en cambio, Carrizo dispara una boludez cada vez que se arrima a un micrófono.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado  
Amateur

Hombre 

Publicado 11-Jun-2008, 17:03 #80
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Attaquero77 Ver Mensaje
Cita:

Ese tipo de cosas las hemos discutido en este foro porque muchos hinchas de River aveces dijimos lo mismo "que la hinchada era muy pobre" "que la hinchad afue un desastre" "no se canto una mierda" "la 12 mete todos los trapos siempre" cuantas veces hemos discutido este tipo de cosas entre hinchas de... RIVER ??? y? somos bosteros ??

por favor.

Capo soy nuevo en el foro y no quiero buscar quilombo porque no es mi estilo, ni bardear, pero me parece que estas ofendiendo a mucha gente con lo que decis..

Primero, mucha gente que esta en este foro no va a la cancha ( parto de la base que para mi si es ser mas hincha ir a la cancha que verlo por futbol de primera, salvo los que son del interior y siempre van de visitante, OBVIO ). Segundo: hago muchas cosas para poder ver a River y que vos digas tan ligeramente esto, ofende. Tercero: con todo respeto, vos vas a la cancha? sos socio?.
Cuarto y mas importante: de que hablas? que es un desastre que hinchada? boca tiene mas aguante?.................por los parlantes? River abandono? puso una bandera negra?, dejemonos de joder muchachos, somos LO MAS HIPOCRITA del mundo....parece que compran el ole todos los dias o son hinchas de closs...
No jodamos, se que no tengo autoridad ( en este foro ) para decirte nada, pero deberias fijarte antes de decir esas cosas porque yo si voy a la cancha.
Es mucho mas comodo ser ciberhincha, bardear a la hinchada, apoyar a la violencia y a los hsdp de los borracho$$$ haciendose los porongas que ir a la cancha todos los domingos porque ASI LO SENTIS....y nada mas que eso.

Vuelvo a repetir, dps del domingo no hablo con NADIE MAS DE FUTBOL. YO VI LA CANCHA, VI EL SUBTE, VI LA 9 DE JULIO Y SE MUUUUY OBJETIVAMENTE QUE NO TENEMOS COMPARACION....alla el que le crea al ole, a clarin, a closs, niembro, el puto de liberman, pasman y toda la manga de bosteros MALA LECHE....

Y esto sin ofender a nadie, pero cuando veo cosas de este tipo, me hacen acordar a cuando veo canales de television y se rien de que el hijo de un ex presidente nuestro maneje un porshe, y haya chicos muriendose de hambre, porque me hace pensar...NO TENEMOS EL PAIS QUE MERECEMOS?....NO TENEMOS AL RIVER QUE MERECEMOS? ( dirigencialmente, claro esta )......
1ero.. Me parece que no entendiste nada, y se nota porque sos muy nuevo en este foro.
Las cosas que dijo Ahumada, no es algo que no se haya hablado aca en temas creados desde el 2004 cuando se creo este foro hasta el año pasado. Muchisimo se la ha criticado a la hinchada entre los hinchas de River.. que solo llevaban las banderas de local, que boca siempre metio todo en todos lados, que ultimamente la fiesta era muy pobre, que la barra clausuro a la subcomision del hincha, que no se recibia a River como corresponde, que muchas veces nos quedabamos callados, que el aliento fue bien, mal, regular, etc en cada partido, que la hinchada contraria nos paso el trapo... etc etc etc... Todo este tipo de cosas se hablaron y se discutieron entre hinchas de River en este foro HACE AÑOS, vos sos nuevo, por eso te ofende, no sabes las cosas que se han hablado aca, le podes preguntar a cualquier usuario viejito.

2do.. Claro que soy socio! hace 20 años que soy socio, y vos?, tambien voy a la cancha, local y visitante todos los domingos, vos?, voy a la popular yo solo desde los 13 años, y de hecho, no puedo dejar de ir al club al menos 1 hora todos los dias de la semana. Si falto a la cancha por estar enfermo o cosas asi, me enfermo aun mas por no haber ido a ver a River.

3ero.. No se es mas hincha de River por ir o no ir a la cancha, cada uno lo siente como lo quiere sentir, en el estadio hay capacidad para 70.000 tipos, es obvio que de los 15 millones de hinchas que tenemos no van a poder ir todos, no te parece? Pero banca a River de otra forma, con sus formas, y hay que respetarlos, nadie es mas hincha que nadie.

4to y ultimo.. nadie aca es mala leche, se trata de intercambiar opiniones, justamente.. porque esto es un Foro.

Saludos!
Nico, primero, no te dije a vos mala leche ni a nadie del foro. Aclare que no es mi intencion bardear a nadie. Respecto de lo de ir a la cancha o no ya lo aclare arriba con Mele.

Ahora, despues de leerte, te pregunto sin mala intencion esto: evidentemente sentis demasiado a River, COMO podes perdonar a un jugador que solo va a jugar 6 años en River en toda su vida, que cobra para eso ( creeme que cobran y muy bien eh, porque tambien se puede ser millonario jugando en Argentina, como lo son Carrizo, Ahumada y tantos otros en River ) y que bardea a la hinchada?

Crees que los jugadores estan por encima de los hinchas? por encima de la camiseta?
Perdonar a alguien por que juega bien?......

Me parece que tenemos DEMASIADA historia para rebajarnos a aplaudir a un jugador que dijo la gilada que dijo solo porque ponga huevos..

Bienvenido sea Dallessandro entonces......

Yo tambien busco intercambiar opiniones.

Abrazo.

Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA.

Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar...
4º División

Hombre  United States 

Nombre: Agustín
Publicado 11-Jun-2008, 17:04 #81
Porque es un jugadorazo y porque cuando dijo que toda la cancha se cayo contra San Lorenzo, tiene razon.

IMITARLOS NUNCA
IGUALARLOS JAMAS
SUPERARLOS SIEMPRE
Si se fijan, todos los bosteros que entran a putear, no saben escribir...
Daleman está conectado  
Reserva

Miembro desde: February-2008
Publicado 11-Jun-2008, 18:06 #82
hablo de mas pero deja su vida en la cancha

es puro huevo

nicooo está desconectado  
Amateur

Miembro desde: June-2008
Publicado 11-Jun-2008, 18:24 #83
Siempre pense que sus declaraciones fueron pura calentura del momento. A caso ninguno de ustedes han dicho algo calientes que despues se arrepintieron? Ahumada es humano y fallo en sus declaraciones. Dejense de mierdas y alienten a los que ponen todo dentro de la cancha y demuestran que mas alla de sus palabras son hinchas de River y arriesgan todo por el equipo. Las acciones hablan mas que la palabras, jamas olviden eso.

Ahumada yo te banco, ayer, hoy y manana.

Saludos desde Puerto Rico.

Gracias River por otra felicidad. Ganes o pierdas te llevare en el corazon SIEMPRE.
Redliner9k está desconectado  
Amateur

Publicado 11-Jun-2008, 18:42 #84
Cita:
Originalmente escrito por Daleman Ver Mensaje
Porque es un jugadorazo y porque cuando dijo que toda la cancha se cayo contra San Lorenzo, tiene razon.
Si y porqe mierda dijo qe los bolitas se le caian encima ?

nuñez_barrio_fino está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2005
Nombre: Francisco
Publicado 11-Jun-2008, 18:51 #85
Cita:
Originalmente escrito por josse Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por nuñez_barrio_fino Ver Mensaje
Un persona que tiene Amor por river , hubiera dicho que se le caian los bolitas encima ? que el monumental se enmudecio, y qe no alentamos y bla bla...

Ahumada forro tomatelas, qe no te quiero putear mas , por qe me das lastima
Ese tipo de cosas las hemos discutido en este foro porque muchos hinchas de River aveces dijimos lo mismo "que la hinchada era muy pobre" "que la hinchad afue un desastre" "no se canto una mierda" "la 12 mete todos los trapos siempre" cuantas veces hemos discutido este tipo de cosas entre hinchas de... RIVER ??? y? somos bosteros ??

por favor.
TENES MUCHA RAZON ACASO UNO ES UN TARIDOR POR DECIR LA VERDAD??

Lo mismo pienso, simplemente tomo otra trascendencia porque es un jugador... pero lo dijo como hincha... en ese partido dije mas de cuatro veces, da lastima la hinchada de river, sino metia el gol falcao, ya los veia a todos puteando.

Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Fran90 Ver Mensaje
Porque es el mejor 5 de la Argentina, y porque dejo todo para que River salga campeon.

Y por si no te convence mira el video cuando estaba llorando, o cantando soy de river como loco.
Era obvio qe iba a llorar, y a cantar, para quedar bien con la gente pa..

claro, como digas

miren miren que locuraa
miren miren que emocioon
ese es Oscarcito Ahumada
que volvio a Rver para ser campeon!!!

para cuando va a sonar eso ???

jajaj

AGUANTE AHUMADA LA PUTA MADREE!!

Fran90 está desconectado  
Amateur

Publicado 11-Jun-2008, 18:54 #86
QE SON ESTUPIDOS, ACEPTO LO DE SE ENMUDECIO EL MONUMENTAL,

PERO DECIR QE LOS BOLITAS HIJOS DE puta SE LE CAIAN ENCIMA, SE PUEDE IR A A LA CONCHA DE SU MADRE , FORRO,

nuñez_barrio_fino está desconectado  
Amateur

Miembro desde: October-2007
Publicado 11-Jun-2008, 19:10 #87
hay que aplaudirlo y perdonarle lo que dijo en un momento de confusion,hagamos memoria y putiemos a aguilar y a los forros de la hinchada que tiraron maiz y los giles que se pelean a facazos en la popular,todos esos le hicieron mas daño al club y a los hinchas de verdad,que las palabras que dijo ahumada y carrizo. fue al mejor año futbolistico de los dos.

pulichan está desconectado  
Amateur

Hombre 

Publicado 11-Jun-2008, 19:39 #88
Lo mismo pienso, simplemente tomo otra trascendencia porque es un jugador... pero lo dijo como hincha... en ese partido dije mas de cuatro veces, da lastima la hinchada de river, sino metia el gol falcao, ya los veia a todos puteando.

Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Fran90 Ver Mensaje
Porque es el mejor 5 de la Argentina, y porque dejo todo para que River salga campeon.

Y por si no te convence mira el video cuando estaba llorando, o cantando soy de river como loco.
Era obvio qe iba a llorar, y a cantar, para quedar bien con la gente pa..

claro, como digas

miren miren que locuraa
miren miren que emocioon
ese es Oscarcito Ahumada
que volvio a Rver para ser campeon!!!

para cuando va a sonar eso ???

jajaj

AGUANTE AHUMADA LA PUTA MADREE!![/quote]

Que pasa capo? sos hincha de que club?....No faltes el respeto, yo ese dia viaje 3 horas y gaste 100 mangos para ir a verlo con mi hermano...vos das lastima haciendote el barra y que queres fiesta....

Tu idolo es el tecla farias...con ese demostras como te gusta a vos con hechos mas de lo que otros con palabras...

Si la hinchada de River da verguenza ( ese dia aproximadamente habia 65.000 personas, recibimiento que solo se hace en River, despues de 11 años de no ganar la copa y 4 sin campeonatos locales ) que les queda a los demas...

PENSEMOS LO QUE DECIMOS.......

6º División

Avatar de JULIAN-SIEMPRE CON RIVER
Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2008
Nombre: JULIAN DIAZ RAZMILICH
Publicado 11-Jun-2008, 19:42 #89
al que hizo este thrad le doy estas razones pa' apludir a ahumada:

1)figura los ultimos partidos

2)lo demostro con HECHOS no PALABRAS

3)lo banco

4)ponzio es un desastre como 5

5)ahumada detras de masche son los mejores 5 que vi

OK??????

"VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES
MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME
TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA
ROJA EN LA CABEZA"
JULIAN-SIEMPRE CON RIVER está desconectado  
Reserva

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Hernan
Socio Nro: para q me cagen en ticketek???
Publicado 11-Jun-2008, 20:01 #90
porque puso todos lo huevo

RIVER ES PASION LOCURA DE MI CORAZON...

hernan_rplate@hotmail.com
hernan_rplate está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Por Que Aplaudir a Ahumada?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On