Suplente en Primera
Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
simplemente porq es hincha de river y siente la camiseta como ningun otro y deja todo en la ancha | |||
| |
un 5 que tuvo alguos buenos partidos pero se ha borrado en paradas bravas de eso no me olvido y de lo que dijo mucho menos vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| |
Cita:
Para mi el jugador no tiene que hablar, no me entra en la cabeza que algunos les haya pasado por alto lo que dijo ahumada, quizas no toman la real dimension, desde mi punto de vista nos trato de amargos....para mi HAY QUE LEER LA HISTORIA DE RIVER...estuvimos 18 años sin ser campeones y 4 en la 2nda peor racha, ALGUNA VEZ, LA GENTE DE RIVER DEJO DE IR? HUBO BANDERAS NEGRAS? SE ABANDONO? HUBO PARLANTES? ( NO LO DIGO HACIENDOME EL BARRA PORQUE NADA MAS LEJOS PERO....ME PARECE DEMASIADO AMARGO, MAS CUANDO TE HACES EL QUE SOS EL CAPO DEL ALIENTO Y VENIS DE GANAR TODO HACE 10 AÑOS )... Bajo este criterio, me PARECE que ningun jugador de River puede ni siquiera nombrar a la hinchada porque le queda enorme, solo algunos idolos como el beto o si se quiere Ramon Diaz que son palabra MAS que autorizada... Lo de Buonanotte lo digo porque lo conozco personalmente, pero aclare que me rompi las manos aplaudiendolo, para mi jugo MUUUY bien, no lo discuti como jugador tampoco...simplemente hablaba de los actos demagogicos, y se muy bien que le tomo MUCHO afecto al club es logico, no?....quedate tranquilo que bostero no es. Dije que me parecia injusto bardear con eso a algunos ( Simeone ) y a otros no. Respecto de lo del hincha que va a la cancha es un tema muy complicado, es muy claro el ejemplo que vos pones, en el que coincido plenamente, hoy no es facil pagar 41 pesos ( cuota simple ) para ser socio, mas todos los gastos que implican ir a la cancha. Tampoco es facil para alguien que se rompe el orto laburando, yo me rasco las bolas y hablo desde ese comodo lugar. Pero me molesta la gente que habla desde que ve futbol de primera y despues bardea a la hinchada por ejemplo, o dicen boludeses como que no se canta. Yo soy hincha de River por mi abuelo, que murio desde que soy muy pendejo, me debo haber comido 4 o 5 años escuchandolo con atilio todos los domingos y no me sentia menos hincha que nadie, hasta que pude hacerme socio. Yo respeto las opiniones de todos, simplemente estoy diciendo lo que pienso, me parece que estamos poniendo jugadores que NO SIENTEN NADA por encima de River que tiene MUUUUUUUUCHA mas historia que 11 jugadores de paso. Abrazo y saludos Mele. Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA. Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar... | ||||
| |
Cita:
A mí en particular me molestó más lo de Carrizo que lo de Ahumada. Básicamente, porque es la primera vez que le escucho a Ahumada decir una boludez, en cambio, Carrizo dispara una boludez cada vez que se arrima a un micrófono. Abrazos, Martín. | ||||
| |
Cita:
Ahora, despues de leerte, te pregunto sin mala intencion esto: evidentemente sentis demasiado a River, COMO podes perdonar a un jugador que solo va a jugar 6 años en River en toda su vida, que cobra para eso ( creeme que cobran y muy bien eh, porque tambien se puede ser millonario jugando en Argentina, como lo son Carrizo, Ahumada y tantos otros en River ) y que bardea a la hinchada? Crees que los jugadores estan por encima de los hinchas? por encima de la camiseta? Perdonar a alguien por que juega bien?...... Me parece que tenemos DEMASIADA historia para rebajarnos a aplaudir a un jugador que dijo la gilada que dijo solo porque ponga huevos.. Bienvenido sea Dallessandro entonces...... Yo tambien busco intercambiar opiniones. Abrazo. Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA. Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar... | ||||||
| |
Porque es un jugadorazo y porque cuando dijo que toda la cancha se cayo contra San Lorenzo, tiene razon. | |||
| |
hablo de mas pero deja su vida en la cancha es puro huevo | |||
| |
Siempre pense que sus declaraciones fueron pura calentura del momento. A caso ninguno de ustedes han dicho algo calientes que despues se arrepintieron? Ahumada es humano y fallo en sus declaraciones. Dejense de mierdas y alienten a los que ponen todo dentro de la cancha y demuestran que mas alla de sus palabras son hinchas de River y arriesgan todo por el equipo. Las acciones hablan mas que la palabras, jamas olviden eso. Ahumada yo te banco, ayer, hoy y manana. Saludos desde Puerto Rico. Gracias River por otra felicidad. Ganes o pierdas te llevare en el corazon SIEMPRE. | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
Lo mismo pienso, simplemente tomo otra trascendencia porque es un jugador... pero lo dijo como hincha... en ese partido dije mas de cuatro veces, da lastima la hinchada de river, sino metia el gol falcao, ya los veia a todos puteando. Cita: claro, como digas miren miren que locuraa miren miren que emocioon ese es Oscarcito Ahumada que volvio a Rver para ser campeon!!! para cuando va a sonar eso ??? jajaj AGUANTE AHUMADA LA PUTA MADREE!! | |||||||
| |
QE SON ESTUPIDOS, ACEPTO LO DE SE ENMUDECIO EL MONUMENTAL, PERO DECIR QE LOS BOLITAS HIJOS DE puta SE LE CAIAN ENCIMA, SE PUEDE IR A A LA CONCHA DE SU MADRE , FORRO, | |||
| |
hay que aplaudirlo y perdonarle lo que dijo en un momento de confusion,hagamos memoria y putiemos a aguilar y a los forros de la hinchada que tiraron maiz y los giles que se pelean a facazos en la popular,todos esos le hicieron mas daño al club y a los hinchas de verdad,que las palabras que dijo ahumada y carrizo. fue al mejor año futbolistico de los dos. | |||
| |
Lo mismo pienso, simplemente tomo otra trascendencia porque es un jugador... pero lo dijo como hincha... en ese partido dije mas de cuatro veces, da lastima la hinchada de river, sino metia el gol falcao, ya los veia a todos puteando. Cita: claro, como digas miren miren que locuraa miren miren que emocioon ese es Oscarcito Ahumada que volvio a Rver para ser campeon!!! para cuando va a sonar eso ??? jajaj AGUANTE AHUMADA LA PUTA MADREE!![/quote] Que pasa capo? sos hincha de que club?....No faltes el respeto, yo ese dia viaje 3 horas y gaste 100 mangos para ir a verlo con mi hermano...vos das lastima haciendote el barra y que queres fiesta.... Tu idolo es el tecla farias...con ese demostras como te gusta a vos con hechos mas de lo que otros con palabras... Si la hinchada de River da verguenza ( ese dia aproximadamente habia 65.000 personas, recibimiento que solo se hace en River, despues de 11 años de no ganar la copa y 4 sin campeonatos locales ) que les queda a los demas... PENSEMOS LO QUE DECIMOS....... Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA. Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar... | ||||
| |
al que hizo este thrad le doy estas razones pa' apludir a ahumada: 1)figura los ultimos partidos 2)lo demostro con HECHOS no PALABRAS 3)lo banco 4)ponzio es un desastre como 5 5)ahumada detras de masche son los mejores 5 que vi OK?????? ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| |
porque puso todos lo huevo | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |