7º División
Miembro desde: March-2008
Nombre: Exekiel
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: no lo se
Cita:
jajaja muy buena ajjajaja hablale y fue ![]()
| ||||
| | |
este foro da para todo | |||
| | |
que queres decir con eso!? | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
ya q estamos aprovecho alguno conoce al de la la badera de SAN ANDRES pq hay una en el lateral y hay otra en la sivori baja..... saben quien es, puede ser el chelo q se llame? TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
un tema con esto??? es increible!!! el foro es para hablar de river no para buscar pareja.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
no te pongas la gorraaaa!!!!!! todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! pasate por aca para que te des cuenta que soy fanatica de river Agustinita besiooooooo | |||
| | |
che nose comos e llama el chico.. le veo cara conocida porq lo vi en la cancha tambien un par de veces... yo te diria q esperes mas seguro q lo lea.. si no... te sentas al lado y le empezas hablar... no pierdas la oportunidad si te gusta dale para delante!!! suerteee | |||
| | |
Sos mujer, no te va a negar la palabra. Arrancá haciendole preguntas sobre la bandera y si va siempre a todos lados. Dps seguis con temas más personales. RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
Agustina: te borré la foto porque no da que escraches a alguien que lleva una bandera así. El pibe ya lo leyó, asique si le interesa hablar con vos lo hará en el momento que considere necesario. De última dejá tu mail en algún mensaje más abajo. Saludos.- | |||
| | |
jajajajajajaja que ídola. no ví la foto ahora quiero saber quién es Cita:
me mata tuRiver | ||||
| | |
ahbue...para lo que se crean temas. jesu. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
ah bue | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |