Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Cita: ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Ahh por cierto Sepu, te veia antes cuando iba al gym y te vi un par de veces por la cancha y el club pero nunca tuve la oportunidad de hablar con vos. Muy bueno el flog ese, mis felicitaciones che. | ||||||
| | |
che luciana salazar estaba en un palco mirando el partido | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no le digas nada, hacele un pete de una. RIVER LOCURA ARIEL TE AMO | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
MODE BUITRE ON | ||||
| | |
Cita:
JUJUUUUUUUuuyhuhuhu Esto se esta ramificando.... se esta poniendo bueno jje Guuuuarrrrrrrda!! Lean no des mas datos por que te vas a chocar contra las paredes | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Amiga, yo reportaría el msj tuRiver | ||||
| | |
Cita:
Saludos! pd: deberia retomar el gym | ||||||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
Cita: es verdad lo que decis, del tema que se creó, pero ya que estamos, que me leí todo y arrancaron con la bandera de caballito y el chaboncito lindo...despues nombraron a la de la loma y despues se desvirtuó todo, aprovecho para decirles que me quiero matar!!! de 300 fotos que publicaron en "buscate en la cancha" no estoy en ninguna y ohh casualidad, soy de caballito, siempre voy a la sivori media donde esta la bandera ke dice LA LOMA y todas las fotos son de la sivori baja o la alta ¿y la media? bueno, nada...hice catarcis CARPau ® y si pudiera reencarnarme en otra vida, nose x donde viviría de ke iría a trabajar pero seguro ke de RIVER yo sería!!! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |