Moderador
Miembro desde: August-2004
Cita:
HAY QUE BESARRRRRRRRSE MAS ![]() | ||||
| | |
Ok, te juntas con Agustina, toman coraje y se acercan al guiner. | |||
| | |
habra que empezar a llevar bandera entonce'... | |||
| | |
jajja anda encaralo decile q te gusta la bandera...o la tipica te vi en la cancha de..... vas a todos lado..yo q se anda encararlo ya estas grandecita..existo en tu chamullo MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
decile que sos amiga mia, y ke vas de mi parte ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Cita:
jajajajjajaj muyy bienn | ||||
| | |
una recomendacion..anda hablarle y decile x ej que queres hacer una bandera, donde la hizo y bla.. y con ese mini chamuyo le sacas mail, cel y todo lo que quieras. y sino la otra..quedate cerca y cuando haga un gol.. metes un abrazo de gol, y ahi le empezas a hablar | |||
| | |
Cita:
---------- encaralo nomas que te dira? Esta es la banda de River Plate, la vuelta vamo' a dar, de la cabeza yo siempre voy, fumando porro y tomando alcohol.. Y no me importa lo que digan, los bosteros y la policia, esta banda esta re loca, lo corremo' al rojo y la boca. | ||||
| | |
yo tengo una bandera dice esteban pero si qeres practicas conmigo preguntaleeeeeeeeeee, Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
bueeeno, ya esta, este es el rincon del amor parece. ya qe estamos digo algo.. A la mina qe se toma el 160, qe va a la sivori baja, y se baja en rivadavia y medrano siempre, le tengo qe decir qe es HERMOSAAAAAA!! ya una vez le pregunte el nombre pero nada mas, es mas.. tiene novio y va a la cancha con él, listo, jajajaja aguante el forooo!!!! IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
JAJA SI ESE GANA ....YO VOY Y MATO | |||
| | |
anda de una y preguntale lo primero que se te ocurra, de la bandera, del partido, de "puede ser que te vi en...?" lo que sea con tal de hablarle y sacarle informacion. yo todavia no le preste atencion a ningun chico en la cancha... que me pasa? obvio, despues veni y conta je ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
yo los salude una vez a los del trapo, igual no es uno solo xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
son dos y por lo menos uno estaba tocando el bombo cuando fue el banderazo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |