Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: Si
de chico me acuerdo del cuqui y del mexicano garcia aspe, no me quiero olvidar de lombardi y del chapa zapata....ahora estoy mas sereno y trato de no putearlos... | |||
| | |
Pff...De esta era negra...Bastantes, lease asi: Loeschbor, Oberman, Vilviescas, San Martin...De este torneo: Augusto. ![]() | |||
| | |
gallardo y ahumada... lejos. antes, un poco a toresani. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
A PONZIO, HASTA QUE ENCONTRO SU LUGAR EN LA SGA CENTRAL, EN EL MEDIO NO AGARRABA UNA ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
gonzalito aban | |||
| | |
al jugador q mas putie es a patiño les juro q ese loco no lo puedo ni ver en figuritas jaja, lo veia en el banco y ya lo pueteaba . hoy mismo jugando en banfield lo sigo puteando al muy muerto | |||
| | |
belluschi lejos. mira q no soy de putear jugadores. pero ese hielo me podia. xD que malos partidos tuvo! por dios!. no hacia una sola bien el hdp!. en fin se fue. aaaah y a Sand tambien, con solamente decir que me cole en la popular de san lorenzo una ves para tenerlo bien cerca y putearlo 180 minutos jajaja. esos 2 nomas.
Última edición por fabian_river fecha: 10-Jun-2008 a las 23:26.
![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| | |
Cita:
yo tmb xD pero a villagra y abelairas el año pasado este no ![]() | ||||
| | |
LUX AHUMADA PATIÑO ABREU LIMA. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
nose, no se me vienen a la mente muchos. No soy tan amargo de andar puteando como loco | |||
| | |
AHUMADA!!!! ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
ai cada jugador para putear i algunos putean a abelairas, BELLUSCHI! gallardoo!!! dejense de joder idolos los 3 ahuamda (LL) carrizo (L) Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
al colado q hdp no podia jugar en river malisimo...y garce pelotudo puto de mierda no lo puedo ni ver MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
Recuerdo que Vivas me ponia bastante nervioso. ![]() | |||
| | |
Como a Farias a ninguno...mejor ni me acuerdo... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |