Titular en Primera
Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
Ahumada y Carri$$o | |||
| | |
A TORESANI HIJO DE MIL PUTAS. LEJOS. Un poco a Silvani. De los de ahora a Ahumada por traidor, a Abreu por tronco, al putisimo de Ramón cuando nos gritó el segundo gol de los cuervos en el Monumental y varios años antes cuando era jugador. Me acuerdo que varias veces River jugó en la cancha de Ferro, Ramón dormía siestas prolongadas en la cancha hasta que embocaba un gol, cuando venía a festejarlo de cara a la tribuna me he colgado del alambrado para putearlo en todos los colores imaginables. Uhh y al pobre mencho Medina Bello lo he puteado, por burro. Pero a Toresani es el día de hoy que si lo veo por la calle lo paso por arriba con el auto. Hijo de remil putas. | |||
| | |
Carri$o TE ODIO MERCENARIO | |||
| | |
AHUMADA, LEJOS MUY LEJOS ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
que feo tema para un foro. se nota que son amargos, de onda se los digo. nose como no sacan este tema. | |||
| | |
en este torneo a cabral .....y abreu,lo putiaba y me cagaba de risa, por que no podia creer las jugadas q se erraba. | |||
| | |
No solo los voy a escribir... sino que voy a dejar una foto PARA QUE NO LOS OLVIDEMOS NUNCA Garcia Aspe ![]() Rambert ![]() Farias ![]() Cardetti (alias Maderetti) entre taaantos | |||
| | |
EN ESTE TORMEO, A CABRAL Y A ABREU. ANTEIORMENTE, NO SE, VARIOS DE LOS MUERTOS QUE SE PUSIERON ALGUNA VEZ LA CAMISETA DE RIVER. ESPECIALMENTE A SAMBUEZA, JUGADOR MAS PELOTUDO QUE ESE NUNCA VI... | |||
| | |
No Puteo. Pero en este torneo me ponia nervioso ABREU. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
al pecho frio de zambueza y al muerto de zapata, que creo que es un milagro que ese tipo haya llegado a primera...es un muerto y lo putee mucho... | |||
| | |
a maxi lopez cuando erro el penal ante boc.... | |||
| | |
de eeste torneo: villagra (medio torneo) abreu(menos en la copa lo putie siempre) cabral(todo el torneo ) desppppues el flako loschbor o como se diga lussenhof y tengo q pensar esos lo putie un buen rato Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
mm si hablas en este torneo ...pobre el loco abreu mas de una vez lo putie..pero me arrepiento | |||
| | |
Putear a ninguno aunque admito que abreu me saca de cabales y quiero que se vaya. | |||
| | |
1-SILVANI 2-TORESANI 3-VICTOR ZAPATA 4-ZEOLI 5-GARCIA ASPE NO SE PUEDE CREER QUE JUGARON EN RIVER.... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |