Titular en Primera
Miembro desde: January-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: Si
zapata,talamonti(lejos),chileno alvarez,sand,jajaja q hijos de puta jaja | |||
| | |
SE ACUERDAN DE MAISTERRA!!?????JAJA POR DIOS!!! ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
-Sand por muuucho -Jairo patiño -Loeschvbor -San martin -Alvares -Cabral! -Farias y Abreu los dos igualess hdp :@ A mi me parece q el colorado lussenhof tenia un poco mas de presencia q estos giles, al menos mucho mas q cabral y nico sanchez | |||
| | |
En este torneo Cabral (hdp) y Abreu (hdp) estuvieron cabeza a cabeza en el ranking de mis insultos ... Saludos! '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
al muerto de gerlo... q mal juega a cabral al principio y a augusto al final... tambien antes a ahumada por los malos pases abreu por su definicion no era puteada , era resignacion AGUILAR...simplemente un hijo de puta!!... | |||
| | |
1)rubens frambueza 2)marco "polvora mojada" ruben 3)talamonti 4)ponzio cada vez que sus remates se van MUUUUY desviados(que por cierto pasa cada 2 de 4) 5) jairo patiño "sobre el hielo y me resbalo" ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
En este campeonato a Abreu ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
1) Sambueza 2) Schneider 3) Cuevas En este torneo a ninguno. Abreu cumplio en la copa. Gracias River por otra felicidad. Ganes o pierdas te llevare en el corazon SIEMPRE. | |||
| | |
run Jairo | |||
| | |
a carrizo pro soberbio y hacerse el malo con la gente dsp no se a cabral por paralitico | |||
| | |
este torneo al q mas putie fue al pitu abelairas, pero le sirvio | |||
| | |
muchos... 1°) VICTOR ZAPATA GERLO TUZZIO JP ANGEL (AHORA ME ARREPIENTO, ES UN FENÓMENO, PERO EN ESE MOMENTO LO PUTEABA MUUUCHO) SAND LUX | |||
| | |
mas que a el pelado san martin a nadie | |||
| | |
a abreu por tooooodos los q erró!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
jaja al correntino sand lo putie cuando jugo en river y cuando vino a river pero jugando para colon, jaja pobre en river no le hacia un gol ni al arcoiris, despues a talamonti ahora ahumada ah san martin y atodos los que juegan asi de mediocre y no merecian vestir con la camiseta del mas grande deverian jugar en boca. ortega el mejor dijo que queria morir en river como lo quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |