Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
Augusto este torneo OBERMAN SAND, EL PELADO SAN MARTIN TALAMONTI ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
ABREU y de todo el tiempo masomenos a farias me acuerdo esa ves contra corinthias que se erro un gol cantado y quedamos eliminados de la copa | |||
| | |
Cabral. "Riquelme en algunos partidos aparenta correr" Julio César Cáceres. | |||
| | |
UUU JAJ EN ESTE CAMPEONATO A AUGUSTO , ABREU Y CABRAL DESPUES A : RIVAS SAMBUEZA GALLARDO ( A VECES ) ABELAIRAS ( ANTES NO JUGABA TAN BIEN COMO AHORA ) Y A VECES A FARIAS Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
Al unico q putee.. fue a Lusenhoff. Al unico en 20 años.. A todos los demas.. los alente a muerte aunque se hayan mandado las mayores de las cagadas.. xq el hecho de que tenga la camiseta de river significa para mi que tengo q alentarlo. Caso aparte es el de lusenhoff que se quedaba parado mirando como nos hacian los goles (caso Arg. jrs) .. o se hacia hechar cuando era impresindible para el equipo! A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
huevo horrible toresani mamadera que jugador silvani garcia negocio aspen | |||
| | |
Ahumada! Lejooooooooooos... Después nunca trague a Victor Zapata. [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | |||
| | |
ah maxi lopez y a cedres como lo odio hijo de remil puta ![]()
| |||
| | |
Abreu.... y lo seguire puteando hasta que se vaya ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
- zapata(aunke me cerro la boca kn algunos goles, caso olimpo en bahia) - constanzo - caceres - lusenhof - farias - gallardo (solamente kuando no daba un puto pase) - tati buljubasich(o komo mierda se escriba) - sambueza | |||
| | |
De los que me acuerde, a Silvani, Toresani, Garcia Aspe, Zeoli, Dario Hussain, y del que me sacó de las casillas por el tiempo de todos los tiempos, Abreu. la lesion de abreu... | |||
| | |
OBERMAN, LUX, MAXI LOPEZ(si el dia que lo erro) y a ............. PATINO, | |||
| | |
yo no soy de putear a los jugadores salvo zapata ese si me sacaba... que pecho frio ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Abreu al principio lo puteaba, despues me daba lastima, despues me empece a reir. Tambien a Cabral (por lento entre otras cosas) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |