Amateur
Miembro desde: Jun 2008
Nombre: ezequiel
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: que le harian al monu? | |||
| cambiar todas las butacas y pintar | | 5 | 31.25% |
| hacer otra bandeja que luego tape la pista de atletismo | | 7 | 43.75% |
| techarlo | | 3 | 18.75% |
| construir otra cancha | | 1 | 6.25% |
| Votantes: 16. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
hay que remodelar el monumental y que harian con el equipo lo dejarian asi o les harian alguna incorporacion???? ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| |
hay que cambiar las plateas que son del mundial 78.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| |
cambiar todas las butacas y pintar | |||
| |
si pintar sobre todo ![]()
| |||
| |
creo q estaria bueno hacer algo ..para que quede la tribuna mas serca del campo de juego!! eso me coparia bastante pero no quito tambien la idea de q la cancha se deve pintar cada vez se nota menos los colores ..y para q pueda entrar mas gente sacaria las butacas | |||
| |
Imposible sacar las butacas.. la FIFA, está IMPONIENDO.. (por motivos de seguridad) que todos los estadios del mundo TENGAN BUTACAS. Hay que hacerse a la idea de la FIFA y los estadios de plateas. Adiós a las populares. . no me agrada.. pero. . que pongan butacas donde quieran.. NADIE SE VA A SENTAR! ja!! yo pintaría la cancha.. remodelara las plateas.. ampliara la pantalla gigante.. Me gusta tal como es. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| |
y sacarlo a papozo | |||
| |
En "Institucion" ya hay temas sobre esto. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |