iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:07. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Tabla de recaudaciones - terminando con la mentira

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
6º División

Hombre  Zimbabwe 

Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-Jun-2008, 23:05 #16
el mas grande, lejos

AGUILAR FUERA YA!!

baigo14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  St Pierre Miquelon 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Diego
Publicado 10-Jun-2008, 23:13 #17
Hoy estaba con un amigo mio de ya-sin-club de avellaneda y estaba en el foro de esos muertos, se fue a bañar y me dejo la computadora, entonces de culito queria saber que carajo pensaban de que river habia salido campeon... busco y busco y por fin encuentro algunos topics referentes a River y al Cholo.

De river se decia que eramos unos amargos, que ahora apareciamos recien porq ganamos el campeonato, que no se escucho una vocina en bs as cuando salimos campeones, que ahora amamos a todos despues de que le tiramos maiz a nuestros jugadores y que ellos siempre llenan la cancha.

MENTIRAAAAAA! son unos hdps, desde hace 4 años que no ganamos nada y somos lo que mas entradas vendemos, lo del maiz no fue un acuerdo de toda la gente, el obelisco reventaba, las puteadas a los jugadores que se puteo siguieron y varios todavia las sostienen (como es mi caso con ahumada) ellos llenar la cancha?? puff si son unos muertos, se meten todos en la parte de atras del arco donde va la "fabulosa" guardia imperial y en los costados no ahi nadie de gente, siempre cuando nos ponemos a discutir con mi amigo me dice siempre que esa parte no esta habilitada y que por eso no se llena, MENTIRA SI CUANDO FUE A JUGAR LA VOSTA HABIA GENTE AHI! son una mentira!, siempre usan la escusa de "llenamos dos cancha en nuestro centenario", y donde carajo esta esa gente ahora?? que no era que son seguidores o todo eso?? son una mentira los muertos esos!

Me dan mucha bronca esos tipos y por eso kiero que se vayan a la "B" y se queden ahi para siempre.

Si me descargue porq me dio mucha bronca lo que vi en su foro de mierda.

diego88 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 10-Jun-2008, 23:17 #18
ya se sabia.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Hernan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: *********
Publicado 10-Jun-2008, 23:19 #19
si la verdad q da mucha bronca lo de los periodistas...
venimos liderando las recaudaciones hace mas de 10 años

ily_876 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: Pablo
Socio Nro: En el carnet lo dice...
Publicado 10-Jun-2008, 23:42 #20
Asociación del Fútbol Argentino ahi entran en "tonneos superiores" y despues en "Venta de entradas"

Los ultimos años los gano River por afano, y eso que estuvimos 4 años sin dar la vuelta.....

pablotigre está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Fabrizio
Publicado 10-Jun-2008, 23:49 #21
La historia se repite una vez más.

Nada de otro mundo, lo mejor de este.
fachoLM está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: SebaaaH.-
Socio Nro: pronto..
Publicado 10-Jun-2008, 23:54 #22
el más grande, lejoos..

SeBaH está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: April-2008
Publicado 10-Jun-2008, 23:59 #23
el otro dia me le cagaba de risa a un amigo bostero por esto, y me dijo la verdad.. el hincha de river lo sigue a todas partes porque tiene la guita para hacerlo, se podria medir el aguante si fuese gratis ir a la cancha, pero ganar en las recaudaciones todos los años habla del poder adquisitivo de nuestra hinchada. la gran mayoria de los hinchas de boca no llega a fin de mes y le cuesta mucho pagar 20 y pico de pesos una popular y mas aun 50 mangos una platea. aun asi, hay un porcentaje de esto y otro de amargura de las otras hinchadas y de que la de river no se resigno nunca a este presente y siguio copando todas las canchas, pero hay que tener cuidado al hablar de estos temas, es como el ranking ese que un mes estamos terceros y al otro 211°, es muy relativo

POR FAVOR NO ENTRES A www.youtube.com/shodero
Almirante Brown está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: Pablo
Socio Nro: En el carnet lo dice...
Publicado 11-Jun-2008, 00:05 #24
Cita:
Originalmente escrito por diego88 Ver Mensaje
Hoy estaba con un amigo mio de ya-sin-club de avellaneda y estaba en el foro de esos muertos, se fue a bañar y me dejo la computadora, entonces de culito queria saber que carajo pensaban de que river habia salido campeon... busco y busco y por fin encuentro algunos topics referentes a River y al Cholo.

De river se decia que eramos unos amargos, que ahora apareciamos recien porq ganamos el campeonato, que no se escucho una vocina en bs as cuando salimos campeones, que ahora amamos a todos despues de que le tiramos maiz a nuestros jugadores y que ellos siempre llenan la cancha.

MENTIRAAAAAA! son unos hdps, desde hace 4 años que no ganamos nada y somos lo que mas entradas vendemos, lo del maiz no fue un acuerdo de toda la gente, el obelisco reventaba, las puteadas a los jugadores que se puteo siguieron y varios todavia las sostienen (como es mi caso con ahumada) ellos llenar la cancha?? puff si son unos muertos, se meten todos en la parte de atras del arco donde va la "fabulosa" guardia imperial y en los costados no ahi nadie de gente, siempre cuando nos ponemos a discutir con mi amigo me dice siempre que esa parte no esta habilitada y que por eso no se llena, MENTIRA SI CUANDO FUE A JUGAR LA VOSTA HABIA GENTE AHI! son una mentira!, siempre usan la escusa de "llenamos dos cancha en nuestro centenario", y donde carajo esta esa gente ahora?? que no era que son seguidores o todo eso?? son una mentira los muertos esos!

Me dan mucha bronca esos tipos y por eso kiero que se vayan a la "B" y se queden ahi para siempre.

Si me descargue porq me dio mucha bronca lo que vi en su foro de mierda.
Vos tambien... te metes en cada lugar.....

pablotigre está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 11-Jun-2008, 00:12 #25
ya esto se habia postiado hace poco, es mas si no estoy mal yo mismo cree el Post creo q se llamaba A PESAR DE TODO y el link de la pagina era el mismo, igual no importa xq nunca sobra la reiteracion de esta data so......

Yabur está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Publicado 11-Jun-2008, 00:52 #26
Para los ignorantes les aviso que eso es una tabla de recaudaciones, NO LA GENTE QUE TAL EQUIPO LLEVÓ A LA CANCHA, sino los que compraron entradas.

Boca en su mayoría la cancha está poblada por socios

un saludo

Invencibles está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Martin
Publicado 11-Jun-2008, 00:56 #27
no hay dudas de quien tiene la mejor banda... no existen.. pero no existen d verdad..se valen de parlantes y de una fama q vaya a saber como se ganaron...pero nosotros nos encargamos de desenmascararlos...sos tristisimo boca

martin_nonpa está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 11-Jun-2008, 01:16 #28
somos lo mas grande..

que duda cavenaghi jajaj?

aguante River!

River87 está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Publicado 11-Jun-2008, 02:20 #29
RIVER ES EL QUE MAS VENDIO,
BOCA EL QUE MAS GENTE LLEVO.
la bosta tiene muchos mas socios que ustedes y vende muy pocas entradas ya que la capacidad e la canha no se lo permite. nosotros estamos 5 o 6 º por mismo motivo..

SALUDOS

cuerboamoriiir está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Nombre: Gus
Socio Nro: 97...
Publicado 11-Jun-2008, 02:24 #30
SIEMPRE GANA RIVER EN ESO !

..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":..

VILLA PUEYRREDON
ES DE RIVER !
g_gusss está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Tabla de recaudaciones - terminando con la mentira
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On