iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:14. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Tabla de recaudaciones - terminando con la mentira

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Juan Manuel
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 081.3520-8
Publicado 11-Jun-2008, 02:46 #31
Cita:
Originalmente escrito por Invencibles Ver Mensaje
Para los ignorantes les aviso que eso es una tabla de recaudaciones, NO LA GENTE QUE TAL EQUIPO LLEVÓ A LA CANCHA, sino los que compraron entradas.

Boca en su mayoría la cancha está poblada por socios

un saludo

Mejor dicho, vacia por los socios y abonados que no van nunca, pero bueh, tienen su lugar reservado, al menos que cuenten a los fastasmas,

La banda roja que cruza el alma
Darth Nisis está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Agustín
Publicado 11-Jun-2008, 03:20 #32
Me gustaria rescatar, que racing casi termina 3ero, y sin embargo con una campaña de mierda, termino mejor que san lorenzo!..y casi igual que estudiantes..

y lo de river..ya es costumbre, nada nuevo

ucob está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: May-2008
Publicado 11-Jun-2008, 07:05 #33
Muchachos paso a comentar que es venta de entradas y boca llena el estadio con abonos y socios, esas entradas no se cuentas, pero yo como un bueno no hincha de river les digo que boca jugando el campeonato con pibes y las pocas entradas de visitantes que les dan(eso es mas que cierto) son los primeros, un abrazo, y no quedan dudas river campeon, en la cancha? y en la tribuna?(hasta GELP no, despues si!!!)

Última edición por Mat84 fecha: 11-Jun-2008 a las 07:17.
Mat84 está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: May-2008
Publicado 11-Jun-2008, 07:16 #34
Cita:
Originalmente escrito por martin_nonpa Ver Mensaje
no hay dudas de quien tiene la mejor banda... no existen.. pero no existen d verdad..se valen de parlantes y de una fama q vaya a saber como se ganaron...pero nosotros nos encargamos de desenmascararlos...sos tristisimo boca
La fama la tenemos desde que existimos, fuimos los primeros en ir de gira a europa y romperle el orto a todos, y esta fama no es nueva por los campeonatos desde hace 10 años si no de siempre, BOCA no es un mito es un hito, denominaciones como "la mitad mas uno" "la 12" se ganaron con 103 años de historia. Gallina, amargos con 105 años no?

Última edición por Mat84 fecha: 11-Jun-2008 a las 07:18.
Mat84 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: No
Publicado 11-Jun-2008, 07:41 #35
Típico, cuando perdimos 3-2 con el San Pablo (5-2 en el general) la gente seguí alentando y prendiendo bengalas y tirando papelitos. Los bosteros por tocar unos pocos bombos y cantar los tres cantitos de siempre se creen la mejor hinchada. que HDM.

Estebanco está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: October-2004
Publicado 11-Jun-2008, 11:13 #36
Cita:
Para los ignorantes les aviso que eso es una tabla de recaudaciones, NO LA GENTE QUE TAL EQUIPO LLEVÓ A LA CANCHA, sino los que compraron entradas.

un saludo

Estas equivocado esa es otra mentira del periodismo que hasta muchos hinchas nuestros compran.-

La bosta de local vende casi todos los partidos cerca de 10.000 populares, lo que si no venden mucho es platea.-

Solamente uando juegan con nosotros venden muy pocas entradas.-

Entra a la pagina que figura por ahi arriba y fijate todos los partidos de local d bosta, y despues volve a escribir con pero con mas certeza.-

Pibe no compres todo lo que nos quiere vender el periodismo.-

Y contra Arsenal de local vendieron solamente 4.000 entradas, como es que en las buenas y en las malas???

Saludos.-

River, la Pasión de mi Vida.-
Cesart está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Publicado 11-Jun-2008, 11:19 #37
Cita:
Originalmente escrito por cuerboamoriiir Ver Mensaje
RIVER ES EL QUE MAS VENDIO,
BOCA EL QUE MAS GENTE LLEVO.
la bosta tiene muchos mas socios que ustedes y vende muy pocas entradas ya que la capacidad e la canha no se lo permite. nosotros estamos 5 o 6 º por mismo motivo..

SALUDOS
Es un chiste cuervo primero y principal jamas llenas la cancha asi que no pngas excusas contra Banfield vendiste solo 1500 populares de las cuales la mayotia las habra comprado banfield.-

River comenzo con 45.000 contra los jujeños, 35.000 con San Martin de san Juan, mas de 50.000 contra ustedes y ams de 50.000 con Racing y mas de 60.000 cuando salimos campeones, por motivos extras como la violencia cierre de popular y el masazo contra ustedes bajo la concurrencia, en otros partidos, epro asi y todo nos alcanza para ser los que ams llevamos.-

Y de visitante esta claro que llenamos siempre.-

Asi que no se de donde sacas tus argumentos os sos como todo el mundo que compra lo del periodismo.-

Saludos y no te olvides que San Desenso es la hinchada de los grandes que menos gente lleva y esta super comprobado.-

Saudos.-

9º División

Hombre 

Publicado 11-Jun-2008, 11:24 #38
Cita:
Originalmente escrito por diego88 Ver Mensaje
Hoy estaba con un amigo mio de ya-sin-club de avellaneda y estaba en el foro de esos muertos, se fue a bañar y me dejo la computadora, entonces de culito queria saber que carajo pensaban de que river habia salido campeon... busco y busco y por fin encuentro algunos topics referentes a River y al Cholo.

De river se decia que eramos unos amargos, que ahora apareciamos recien porq ganamos el campeonato, que no se escucho una vocina en bs as cuando salimos campeones, que ahora amamos a todos despues de que le tiramos maiz a nuestros jugadores y que ellos siempre llenan la cancha.

MENTIRAAAAAA! son unos hdps, desde hace 4 años que no ganamos nada y somos lo que mas entradas vendemos, lo del maiz no fue un acuerdo de toda la gente, el obelisco reventaba, las puteadas a los jugadores que se puteo siguieron y varios todavia las sostienen (como es mi caso con ahumada) ellos llenar la cancha?? puff si son unos muertos, se meten todos en la parte de atras del arco donde va la "fabulosa" guardia imperial y en los costados no ahi nadie de gente, siempre cuando nos ponemos a discutir con mi amigo me dice siempre que esa parte no esta habilitada y que por eso no se llena, MENTIRA SI CUANDO FUE A JUGAR LA VOSTA HABIA GENTE AHI! son una mentira!, siempre usan la escusa de "llenamos dos cancha en nuestro centenario", y donde carajo esta esa gente ahora?? que no era que son seguidores o todo eso?? son una mentira los muertos esos!

Me dan mucha bronca esos tipos y por eso kiero que se vayan a la "B" y se queden ahi para siempre.

Si me descargue porq me dio mucha bronca lo que vi en su foro de mierda.

Mira Racing es el invento periodistico mas grande de la Argentina.-

Hay una receta que no falla nunca y presta atención:

Cuando te encontras con un hincha de Racing (hay que buscar bastante), lo primero que te dicen nosotros llenamos todos los estadio, ENTONCES HACELE UNA PREGUNTA SENCILLITA:

Preguntale: che ya que llenan tanto me podes nombrar 5 o 6 canchas llenas por ustedes solo????

Y no tienen ni la mas puta idea de que responderte o se van al 2001 cuando salieron campeones espues de 35 años.-

Entonces acto seguido te dicen bueno que queres nosotros siempre andamos mal

Y vos respondele ENTONCES NO MIENTAS.-

Discutir con un hincha de Racing para mi es como sacarle un caramelo a un niño, porque la mayoria se pone el cassette pero cuando lo apuras un poquito con el tema de concurrenca no saben que4 decir.-

Saludos.-

Reserva

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Cristian
Publicado 11-Jun-2008, 11:27 #39
Boca te falta para ser como river plate.

Yo te llevo adentro de mi Corazon...

cachexriver está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: January-2008
Socio Nro: 091.978
Publicado 11-Jun-2008, 11:35 #40
hace años i años qe vamos primeros siempre en recaudaciones.

luqitaz_carp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Jose
Publicado 11-Jun-2008, 11:39 #41
Jjajaja tanto hablan de los socios, tenemos 4000 socios menos que boca nomas, encima nuestra cancha tiene mas o menos 10000 a 150000 lugares mas, no mientas mas bostero, ustedes tienen mas socios pero cada vez achican mas su cancha de mierda! le ponen butacas en la tercer bandeja para que nose noten los huecos!
Putossss, le dieron una cancha mas grande para la libertadores y no la llenaron
Putosss

Aca no hay banderas negras, ningun parlante.....
ariverloquiero está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: January-2007
Nombre: Leandro
Publicado 11-Jun-2008, 12:31 #42
como corresponde, habia dudas???

SE VA A ACABAR,
SE VA A ACABAR,
LA DICTADURA DE AGUILAR!
!!

LICU está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: April-2006
Nombre: SeRgIo!
Publicado 11-Jun-2008, 12:33 #43
ya es costumbre ser primeros en recaudaciones!

salu2

eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA...
capi_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: June-2008
Publicado 11-Jun-2008, 12:48 #44
Cita:
Originalmente escrito por Cesart Ver Mensaje
Cita:

un saludo

Estas equivocado esa es otra mentira del periodismo que hasta muchos hinchas nuestros compran.-

La bosta de local vende casi todos los partidos cerca de 10.000 populares, lo que si no venden mucho es platea.-

Entra a la pagina que figura por ahi arriba y fijate todos los partidos de local d bosta, y despues volve a escribir con pero con mas certeza.-

Y contra Arsenal de local vendieron solamente 4.000 entradas, como es que en las buenas y en las malas???

Saludos.-
¿y?

Lo que digo yo es que ustedes pueden estar primeros en RECAUDACIÓN, pero no por eso River es el equipo que más gente lleva.

Creo qeu en vez de criticar al periodismo, tendrían que fijarse en ustedes, que al parecer son los que mienten, pero a ustedes mismos

Invencibles está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Publicado 11-Jun-2008, 14:30 #45
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Cesart Ver Mensaje
Cita:

un saludo

Saludos.-
¿y?

Lo que digo yo es que ustedes pueden estar primeros en RECAUDACIÓN, pero no por eso River es el equipo que más gente lleva.

Creo qeu en vez de criticar al periodismo, tendrían que fijarse en ustedes, que al parecer son los que mienten, pero a ustedes mismos

Como y????

Cuantas veces nos vinieron con el chamuyo que bosta no vende entradas que son todos socios que pin que pan??????

y Resulta que de local venden entradas y todos los partido.-

Y para vos Te comento que River todos los campeonatos comienza metiendo 40.000 a 50.000 personas por partido y eso es la realidad aunque te duela.-

despues todos sabemos que la concurrencia bajo por los kilombos interminables de la barrA, las clausuras y todo ese tipo de kilombo.-

Es asi te aunque te duela.-

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Tabla de recaudaciones - terminando con la mentira
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On