Amateur
Miembro desde: Jun 2008
Nombre: ezequiel
¿Sos Socio?: No
me dirian por favor como se ace graciasss ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
Se hace, Sumando Mensajes. Pero no robes posts (No pongas mensajes vacios, o por poner) Por que te van a sancionar. ![]() | |||
| | |
Sumando y sumando mensajes master | |||
| | |
cuando llegues a los 200 cambias a 9º | |||
| | |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Lo que no entiendo es para que querés pasar de división. Si tiene la misma libertad de expresión el que figura como amateur que el que está en reserva. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
Cita: Motivo? Puede ser que te den más importancia si tenés un tiempo en el foro pero no creo que pase de ahi. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Cita:
Es simplemente lo que pienso yo, nada más. Como diría una persona "y a vos quién te conoce"... YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||||
| | |
Cita:
Na mentira, todos somos = xD ![]() Yo Soy Asi! A River Yo Lo Kiero! Vamo A Mata! A Todos Los Bosteros!! | ||||
| | |
Cita: Soy suplente en primera porque vivo en el foro. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
hay dos maneras: 1- superas los 200 posteos y a partir de ahi vas ascendiendo 2- Haces un depósito en cualquier pago Facil .... Tenes que postear, igualmente no acostumbres a darle mucha bola ni más importancia que a otros a los que tienen muchos posteos ya que no significada nada. " es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda " | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |