iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:19. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Hinchas panqueques!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
5º División

Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Jun-2008, 17:12 #16
Cita:
Originalmente escrito por nuñez_barrio_fino Ver Mensaje
ajajaj este foro esta lleno de panqueques ! jajaj, los qe los puteaban a ahumada contra indesingente, ahora dicen , no el pibe deja el alma, y bla bla bla..

Los borrachos del tablon, contra velez, racing, los pibes cantaban llegan los borrachos... , señores yo soy de la banda de los bdt... jaja despues de lo de velez, no estos mercenarios qe no quieren a river y bla bla bla,

Siempre lo mismo, y puteo a Ahumada, y no voi a putear a los borrachos porqe siempre los elogie y me gustaron, asi qe..

Ta lleno de hipocrecia este pais dioos...
yo antees cantaba todo esoo.. pero capaz que vos no estuviste en la popular ese diaa para hablarr.. ahoraa a mi ya no me da para cantarlo. porque lo que hicieron ese dia no tiene nombree.. asiqueee es algoo que muchaa gentee lo sienteeee y yo coincido totalementeee

La que deja la vida por alentarte...
Yapu14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Mujer  Argentina 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Celeste
Publicado 11-Jun-2008, 17:23 #17
Cita:
Originalmente escrito por SYr4 Ver Mensaje
Buenas noches, primero antes que nada que el titulo del tema va dirigido para aquellos hinchas q se dan vuelta como bien lo dice el titulo, no quiero que todos se sientan tocados por el mismo.
La verdad despues de este titulo 33 me he dado cuenta la cantidad de hinchas que no tienen idea de futbol y lo caraduras que son! Esta bien cada uno tiene su punto de vista, cada uno se manifiesta como quiere, pero la verdad en mi entorno futbolero de gente q entiende y sabe de futbol, 100% hinchas de River la mayoria o muy objetivos el resto, fue el titulo menos festejado en la historia de cada uno, una cierta alegria por un numero mas y un aplauso para un campeonato en el cual ninguna fecha fuimos favorecidos con un arbitraje, si no mas bien desfavorecidos en varios...
Todos de acuerdo con el Eternamente gracias ORTEGA!!! Verdadero hincha de RIVER se lo merecia, y todas las felicitaciones para el enano! porque si tuvieramos q esperar goles de los delanteros de River (Falcao - ABreu) nos jubilamos. Gracias Carrizo por tus 10 primeras fechas debiste ser el jugador que mas puntos nos hizo ganar en el campeonato.
La maxima alegría del semestre sin dudarlo es la eliminacion de los bolivianos, gracias a eso River pudo festejar el titulo, si no mamita te la regalo...
Lamentablemente el que mas favorecido salio de todo esto es como siempre el Aguilucho papada q tenemos, la verdad q el campeonato le vino como anillo al dedo para calmar los animos de los hinchas y que quede como que aca no paso nada...
Pero yo y mi entorno no nos olvidamos y todavia tenemos la espina clavada del partido contra los cuervos, el/los bosteros que tiraron maiz, ahumada saliendo a hablar pelotudeces, carrizo del cual nadie le niega q es un arquero para la seleccion pero es el "chico malo" y con la gente de River estuvo mal en varias oportunidades! Ademas de todos los fracasos que todos conocemos y trae a cuesta esta comision directiva IMPRESENTABLE que nos acompaña hace años y parece que a los hinchas de River les gusta y "1 titulo" solo 1, les recuerdo que teniamos 32!!! nunca puede tapar todo lo que vivimos, y que jugadores impresentables como Ahumada (no lo puedo ni ver despues de lo q dijo, por eso lo pongo como ejemplo) nos mancho de por vida!!! y recibe APLAUSOS!!! dejenme de joder, mas en un club lleno de glorias como es River, q han pasado estrellas de todos colores es una burla para nuestros idolos, imaginense el glorioso Angelito aquel q llegaba a la Boca con la nariz tapada si escuchara lo que dijo el boludaso este...
La verdad van a pasar años y me va a doler todo esto y por eso fue el titulo que menos festeje, porque salvo de un par de jugadores del plantel no rescato nada del resto y me gustaria saber quien se pudo pegar un poster de este plantel, yo no mancho la pared ni en pedo con estos jugadores, salvo los rescatables q ya estan presentes en mis paredes hace tiempo, el resto tendra q trabajar mucho.
Bueno fui bastante breve solo era para transmitirles mi opinion. De muchos hinchas q hoy salen a matar a alguien y mañana se la chupan. No puede existir gente tan falsa que se de vuelta tan facil y lo mas trizte es que si las hay y no solo en hinchas de River, tambien se los ve en otros equipos por su puesto, en el trabajo, en sus amistades, etc.
Hasta aca llegue, saludos y espero que seamos mas a los q este titulo no les ha tapado la verdadera realidad de nuestro glorioso RIVER PLATE, orgulloso como siempre de la CAMISETA por sobre todo!!!

Me hiciste llorar cuando recordé esto ... dios mio ... y hay gente que aplaude a Abreu, a Cabral, a Villagra, y a Ahumada ... de no creer ..

Sin embargo, soy sincera, me gustó en muchos partidos el desempeño de Ahumada, pero nada más ... yo fui una de las pocas que en la SM alta el domingo no lo apludió, me parece que a este tipo de jugadores no se los debe aplaudir, por que no pueden ser tan caraduras de decir algo contra la hinchada y después llorar cuando se gana el campeonato ...

Saludos!

'' Xuxa not dead ''
Cele εïз está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Bolivia 

Miembro desde: March-2007
Nombre: martinn
Publicado 11-Jun-2008, 17:58 #18
Cita:
Originalmente escrito por fernandito Ver Mensaje
Lamentablemente contamos con la hinchada mas idiota del país. Estuve tratando de analizar este fenomeno y termine por entender lo siguiente. Esta la gente "del club", los que van a todos lados, los que van solo de local y los que van solo contra boca/cuando sale campeon. La gente del club no solo se preocupa por los hechos futbolisticos, sino por lo que pasa puertas adentro. En lineas generales saben cosas que muchos no, y por eso odian a jugadores donde no hay razon aparente para putearlos. Asi como tambien no se van a vender en el caso Ahumada o Carrizo, la gente del club no los quiere ver mas con la camiseta de River.
El que va a todos lados, es el que se preocupa estrictamente por lo futbolistico, sin llegar a ovacionar a los jugadores, pero lo fundamental es que jueguen bien. No importa tanto que pasa puertas adentro y pueden llegar a bancar a jugadores que se cagan en el hincha como Ahumada o JP.
Y los que van de local/partidos importantes, son los hinchas que yo odio, porque son los que aplauden/ovacionan a cualquier pelotudo que se pone la camiseta de River y hace 1 sola cosa bien (lease sanchez tira una bicicleta y se cae la cancha). Muchachos, POR FAVOR les pido, ovacionen a jugadores que ganaron cosas importantes, si quieren reconocer esfuerzo no hay nad mejor que un gran aplauso, pero la ovacion es solo para los idolos.

Saludos

vos vas a la cancha?¿ vas a todos lados?¿

vallan a la cancha y dejense de hablar pelotudecess ,, discuten quien aplaude a quien .. ese es tema de cada uno...

y la gente q va solo de local no es la misma q va cuando le va bien no mas .. son dos cosas diferentes

el pera de river está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 11-Jun-2008, 18:04 #19
Cita:
Originalmente escrito por SYr4 Ver Mensaje
Quizas a Ahumada despues de sus comentarios con la bronca que le tome no le preste atencion en su juego aparte como vos decis, no es una posicion que se luce, si fue un jugador clave para vos me parece bien, pero con lo que dijo a mi criterio no va a tener que jugar 5 partidos bien, va a tener q hacer mucho quizas mas que lo q jugo y se sacrifico el Masche y quizas ahi recien puede llegar a aplaudirlo, si nos pidio perdon antes obviamente porque todavia no se si salio a decir que estuvo mal en sus declaraciones.
Sí, salió a disculparse. O sea, yo lo que decía es que siempre generalizar en algo es equivocarse con algunos cuantos. Es jodido generalizar... igual, todo bien, no coincido pero respeto tu opinión. Y el panquequismo es una costumbre muy extendida en nuestro país, casos hay a patadas. Cualquier cosa que midas en lo grupal, ya sean hinchas, policías, bomberos, enfermeros, taxistas, porteros, etc. etc. etc.; va a ser difícil que escape a lo que es la generalidad del país, o idiosincracia, como le dicen.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: April-2008
Nombre: javi
Socio Nro: no lo recuerdo
Publicado 11-Jun-2008, 18:10 #20
ESTA LLENO DE PANQUEQUES EN TODOS LADOS! ESO NO ES NOVEDAD

deltablon14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Jose
Publicado 11-Jun-2008, 18:13 #21
Este campeonato se deberia de haber disfrutado muchisimo mas de lo que se festejo,
pero com bien dijeron hubieron muchisimas cosas que empañaron, caso ahumada,barras,gallineada alos cuervos, etc...
Pero pienso que si dejan esta base de jugadores, ahora que se conocen mas, y dejandolo a Abreu unos 50.000.000 de kilometros de un partido de futbol, puede llegar a tener un futuro bueno!

Aca no hay banderas negras, ningun parlante.....
ariverloquiero está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Nombre: martin
Publicado 12-Jun-2008, 01:53 #22
estoy de acuerdo con vos STr4 con lo que decis del panquequismo, e insisto en que yo tambien quiero que se vaya ahumada porque para mi fue traicion lo que hizo, pero no coincido para nada(como tampoco melazama) en que no fue fundamental en el equipo...fue la pieza central en el medio, y de los pocos que no rotaron en este River campeon...
pero es verdad que se dan vuelta todo como tienen ganas...los del maiz seguro que estaban saltando en sus plateas el domingo, o aunque sea parados

millo88 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 12-Jun-2008, 07:56 #23
Que hay hinchas panqueques no cabe la menor duda. Porque no fue toda la gente que estuvo el Domingo los 2 partidos anteriores? Eso para empezar nomas. Yo lo festeje este campeonato, pero no por estos jugadores (salvo un par de excepciones), pero un poster con estos? Ni en pedo mancho la pared. Solo pensar en tener que ver a jugadores tan desagradecidos (ahumada carrizo) o charlatanes que hablan bien pero que son horribles (abreu9 o los que futbolisticamente son peores que un pibe de 10 años (falcao, cabral) ya me da ganas de vomitar. El camp lo festeje porque estaba podrido de escuchar el "hace 4 años que no ganamos nada" y porque la verdad me habua olvidado de lo que era ganar, de ver un monumental feliz. Lo disfrute, si, pero ni comparacion con otros titulos.
Ojo, no quito merito al campeonato. No es facil ganarlo, y menos en la situacion futbolistica (generada por los jugadores) y la situacion social (generada por Aguilar y despues por lo q dijeron ahumada y carrizo). Asi que el 33 no es un titulo menor, pero en la canhca no me daba para festejar a lo loco porque cuando miraba quien daba la vuelta vi los mismos que un mes antes me habian hecho padecer la peor humillacion futbolistica. Asi que salud Campeon, pero que la mayoria de estos jugadores se vayan porque siguen sin merecer llevar la banda.

Y_que_mas está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Santii
Publicado 12-Jun-2008, 11:51 #24
Tuzzio tmb se tapo la nariz entrando a la Bostanera..
Y los jugadores se podrian haber escondido despues de la eliminacion, y por los huevos y aguantarse todas las malas ahora estamos gritando "33" o "DALE CAMPEON". Los banco a los jugadores.. y qizas en otro post habré insultado a Ahumada, pero demostro qe pone todo en la cancha y para mi qe fue mal interpretado lo qe dijo. Porque despues salio a hablar otra vez y dijo qe no qizo decir eso y el periodismo no le dio bola a eso y qedo RECONTRA REMARCADO ese tema de que la hinchada de boca alienta mas qe la de river segun Ahumada.

River, una pasión..

NO A LA VIOLENCIA

santee está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: August-2005
Publicado 12-Jun-2008, 19:30 #25
Dedicado a TODOS los que le gritaron cosas a partir de haber perdido con Boca... A TODOS ESOS... EMPIEZEN DE A UNO POR ORDEN ALFABETICO

GraciasAguilar v3 en camino señooores.
Siluetas de River y adivina quien se esconde
KiaX está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 12-Jun-2008, 19:35 #26
10000000000000% de acuerdo con Martín (bueh, tampoco tanto )

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Nachito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Proximamente :) Haciendo tramite!
Publicado 12-Jun-2008, 19:39 #27
Típico de mis amigos, todos bosteros, me tienen arto diciendome que somos amargos, no entienden nada, todavía piensan que son reyes de copa, Dios.

Cita:
Originalmente escrito por luky_river Ver Mensaje
Hizo un gol Salcedo, no hay chances de arreglo, los milagros ocurren.
nacho0o47 está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Matías
Publicado 12-Jun-2008, 19:41 #28
Cita:
Originalmente escrito por pablo1683 Ver Mensaje
si de estos hinchas hay por todos lados
Coincidooo....

chichomza está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Publicado 11-Jul-2008, 19:07 #29

ruso_los14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Publicado 11-Jul-2008, 20:15 #30
Mucho panqueque suelto.

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Hinchas panqueques!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On