Amateur
Miembro desde: March-2008
Socio Nro: 071.460-2
fijense si les gusta... "ORTEGA ES DE RIVER,DE RIVER NO SE VA" ![]() | |||
| | |
Cita:
Saludos Buena idea la de el trapo. ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
no se no mesclaria el gracias campeon con gracias ortega..para eso aria dos trapos distintos!! aria uno que diga gracias campeon por tanta alegrias! o algo asi | |||
| | |
va se gastan 100000 pesos en un cartel q diga gracias por el 33. Ponganse a pensar y si el año que viene salimos campeones de nuevo, vamos a borrar el 33 y poner 34?? Tendrian que poner otra cosa.. | |||
| | |
SEEE DE 1 ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
ME GUSTOOO LA IDEA DE NICOOOO!!!!!!!!! YO ME PRENDOOO!!!! | |||
| | |
Y sino un telon con la frasesita de la bandera que habian llevado a la voka esa de " Aunque Ganes o Pierdas " bah no se es una que les tiro Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
o sino En las Buenas y en las Malas , Siempre con Vos fijense ! abrazo gonzaa Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
Cita:
coincido ![]() ![]() ![]() muchas gracias ariel | ||||
| | |
El más grande no es el de Rasinclub? Ese que cubría la mitad del estadio... El formato que me gustaría es el del telón que hay ahora (y nunca se usa ¬¬) y que diga: GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA C.A.R.P. ![]() Club Atlético River Plate leeeiio@gmail.com | |||
| | |
Cita:
no es fea la idea pero para mi no va es solo una opinion ![]() ![]() ![]() muchas gracias ariel | ||||
| | |
tendria que hacerse una bandera que diga club atletico river plate el mas grande , lejos vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Que 1 peso? Yo pondria $50 jaja... Tenemos que aparte de destacarnos en todo como siempre, tener la bandera mas grande del mundo... Seria lo mejor! Somos el pais... | |||
| | |
ya existe un tema sobre esto ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
ESTARIA MUY BUENO ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |