Amateur
Miembro desde: July-2008
ajaam ------------------------------- la mas grande es la de huracan , despues la de rasin despues la de river (calculo) y en america es asi: Huracan Racing Atl. Nacional
Última edición por kekel fecha: 15-Aug-2008 a las 18:21.
Razón: Mensaje unificado
Soos lo Maas grandee de la Argentiinaa ! | |||
| | |
tampoco para tanto | |||
| | |
mejor qe vuelva el telon qe estaba sarpado y ahi le agregamos alguna frase ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
LA ONDA ES HACER UN TRAPO PARA EL BURRITO....ALGO TRANQUI ...GIGANTE NO CREO Q NADIE SE PONGA. ------------------------------- Cita:
Última edición por MDP_River14 fecha: 15-Aug-2008 a las 18:54.
Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | ||||
| | |
yo ya encarge la tela River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
taria si! | |||
| | |
jaja muy beunas ideas ahora ay q aserlas eh ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
River es Mi Pasion, El Mas Grande.Lejos , o sin nada..como e ultimo telon ------------------------------- Cita:
lo q dice NICO esta bueno..pero no puedo esperar hasta el prox torneo
Última edición por ms_notiriver fecha: 15-Aug-2008 a las 20:59.
| |||||
| | |
Muy buena la idea!!!... | |||
| | |
me prendoo con la colaboracionn...me gusto el 1º | |||
| | |
q diga IMITARLOS NUNCA IGUALARLOS JAMAS SUPERARLOS SIEMPRE ------------------------------- Cita:
me parece re buena idea y mucho mas barata pero esa habria q haberla colgado al partido siguiente de quedar afuera de la copa
Última edición por Lacha (14) fecha: 15-Aug-2008 a las 22:47.
| ||||
| | |
yo pondria TRIBILIN TRIBILIN salu2 .......ANTES DE CONOCERTE NO ERA ADICTO A NADA....... | |||
| | |
Cita: podria decir En las buenas y en las malas hasta el fin, como dice la cancion | ||||
| | |
son pura espuma ustedes si sos tan hincha de river , master por que no lo haces vos el trapo ? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |