Amateur
Miembro desde: mayo-2008
HAY QUE HACER UN TRAPO GIGANTE QUE DIGA: GRACIAS RIVER POR OTRO CAMPEONATO GRACIAS ARIEL POR SER DE RIVER que les parece? propongan otros. | |||
| | |
Ya hay un tema así.. YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
mmmm yo le sakaria el gracias ariel o hacerlo en otro trapo por en el mismo keda muy colgado digo yo.......igual si se hace yo me prendo y colaboro con plata ![]() | |||
| | |
paren un poco.. puede ser que hace mucho que no ganamos nada.. pero hacerle un trapo a estos jugadores que perdieron de la peor manera la copa??? entonces el dia que ganemos la copa que hay que hacer? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
yo no digo a los jugadores..el tarpo tiene que decir gracias RIVERR no gracias jugadores y tiene que decir gracias river por habernos dado a ariel | |||
| | |
dale ya lo empiezo a coser ![]() | |||
| | |
si de una, sobre todo el de ORTEGA | |||
| | |
primero q vuelva el telon q se extraña mucho | |||
| | |
yo propongo que para el proximo campeonato, un domingo que se llene la cancha, que cada hincha tenga que poner 1 peso para entrar a la cancha, que facil en dos domingos juntas 100.000 pesos, y haces un telon que ocupe TODA LA SAN MARTIN, para desplegarlo cuando salga el equipo y que lo tome de frente la TV, como muchos equipos que hacen telones explcusivamentes para las palteas que dan a la TV....seria impresionante! seria el telon mas grande del mundo sin dudas. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
estaria bueno | |||
| | |
yo pondria GRACIAS BURRO POR SER DE RIVER!! 33!!! | |||
| | |
yo haría uno gigante q diga GRACIAS CAMPEÓN! ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
yo haria uno con 33 algo asii ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
siii tal cual esa idea me gustaa 33 | |||
| | |
lo de ariel no va para mi e sgracias river y gracias jugadores , lo ganaron todos el campeonato , y q yo sepa no estuvo en todos los partidos ortega , obvio q fue decisivo en los ultimos, pero sin el el equipo se la banco y rindio | |||
| | |
fijense si les gusta... "ORTEGA ES DE RIVER,DE RIVER NO SE VA" ![]() | |||
| | |
Cita:
Saludos Buena idea la de el trapo. ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
no se no mesclaria el gracias campeon con gracias ortega..para eso aria dos trapos distintos!! aria uno que diga gracias campeon por tanta alegrias! o algo asi | |||
| | |
va se gastan 100000 pesos en un cartel q diga gracias por el 33. Ponganse a pensar y si el año que viene salimos campeones de nuevo, vamos a borrar el 33 y poner 34?? Tendrian que poner otra cosa.. | |||
| | |
SEEE DE 1 ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |