9º División
Miembro desde: May-2008
Aca pongo esta foto...me parece una de las mas lindas...si alguien las quiere...avise por MP se la mando tamaño baño..... ![]() | |||
| | |
muy piolla esa fotoo (Y) | |||
| | |
Hubiera estado mejor con los borrachos del tablon, con tirantes, banderas, y telon. | |||
| | |
muy buena loco ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Cita:
y bengalas!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
muy buena ! | |||
| | |
Muy copada...qué es tamaño baño? YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
muy buena foto | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
jajaj tamaño baño le mandó | |||
| | |
Falta color en la tribuna, pero muy linda foto (como todas la de RIVER) ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
alta foto pa.. ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | |||
| | |
jaja tamaño baño!! muy linda posta ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Hermosa la Foto justa para poner de Fondo de escritorio ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |