Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
lo unico que hace es dar pases para el atras la puta esa y realentaliza el jugo yo creo que tiene jugar Aimar de enganche arriba messi aguero y cavenaghi. ![]() | |||
| | |
Basile, elije los jugadores de la seleccion , segun la amistad qe tiene con cada uno. | |||
| | |
Para mi no tiene q jugar es un muerto no sabe hacer nada.. pero bue es el salame del coco q decide, espero q le dure poco la dirigencia. saludos | |||
| | |
| |||
| | |
ultimamente en la seleccion juega cualquiera imaginate jugo palermo puede jugar cualqueira | |||
| | |
con los juagadores q tenemos no entiendo q hace riquelme en la seleccion, la mitad de la cancha para adelante son jugadores rapidos y jugamos al ritmo de el forro ese, no lo entiendo!!! | |||
| | |
En cualquier momento mueven esto a "seleccion argentina" tristelme y abondanzieri.........2 cupos que deberian estar vacantes antes de ser ocupado por ellos abondanzieri parece que vuelve a boca ![]() ![]() < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Cita:
En su momento ya dije porque me gusta Riquelme. Y ademas ahora la onda es ser Bostero porque me gusta un jugador de ellos??? Ya por cualquier cosa sos bostero aca dejate de joder, no podes tener pensamientos independientes o distintos que te tildan de bostero. Yo soy una persona objetiva, que cuando se ponen la celeste y blanca los jugadores no distingo de si es de Boca, de River, del Flamengo o del Barcelona, que quede claro. Si te parece mejor Buonanotte perfecto. Desde mi parecer la polifuncionalidad no dice si un jugador es mejor que otro. "la suerte de embocarla en los tiros libres" tecnica se llama, no suerte. Pero la soberbia esta a la orden del dia y decir que se muy poco de futbol por pensar distinto lo demuestra. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
Cita:
flaco conseguit algo con que ver el futbol, tenes problemas de vision?... sos bosta? basta de esta gran mentira que es TRISTELME... quien no se ha dado cuenta a esta altura q no sirve para la seleccion este freezer BASTA ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
FREEZELME PUEDE JUGAR EN BOSTA NADA MAS...EN LA SELECCION YA DEMOSTRO QUE NO PUEDE SER EL CONDUCTOR..MUY PECHO FRIO...EN EL MUNDIAL TAMBIEN TUVO GASTROENTEROCOLITIS??...JAJA ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
nooo no ahi.. el tipo la hace lenta a la seleccion.. tira un par de pases buenos.. pero cagaa a todo el equipo. | |||
| | |
Cita:
Lo digo para que me puteen. Disculpen por pensar distinto a ustedes y por tener pensamiento de bostero. Me arrepiento! Sarcasmo a un lado, Pretenden que sea un hipocrita y diga que no me gusta??? O que me guarde mi opinion??? Les juro no entiendo que pretenden. Me gusta como juega PUNTO! Quienes son para criticar mi vision de futbol??? A quien le ganaron??? Soy bostero, pero fui a la cancha en los peores momentos contra Colo Colo, Huracan, Gimnasia, con Gordillo de Tecnico, entre otras, que contradictorio no??? "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||||
| | |
otra mentira inventada x el periodismo.. riquelme retirate xq haces poner triste a tu mama ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
Me parece que si tenes a Messi, Agüero y Tevez, poner a Riquelme es como ponerles un Yunke en el camino. Ojo, Román es un buen pasador de pelota y es inteligente, pero si Basile quiere q la Selección vaya en patines, debe sacar a Román. Si quiere un equipo aletargado, que aburra y que gane por obviedad q lo deje asi todos bostezamos al compás de Román... Battaglia, Palacio, Riquelme ¿No será mucho bosterismo, Sr Basile? Le recuerdo que el campeón es River y sólo llamo a Carrizo...Otra cosa, Sr Basile, porque sigue atajando Abbondanzieri y porque sigue jugando Zanetti si sabemos que no van a llegar al Mundial. No pierda tiempo hombre y ya trabaje con un equipo base. Sds. Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |