Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: luycio
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
van a jugar el pecho (riquelme)tendria k jugar en la selecion para mi no YO SOY DE RIVER SEÑOR EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR ![]() | |||
| | |
para mi tampoco, pero lamentablemente el que decide es basile ...VOY A ALENTAR DE CORAZON, VOY A ALENTARLO AL CAMPEON... | |||
| | |
Obviamente que si. Es el mejor jugador de Argentina, despues de Messi y Mascherano. Se viene la catarata de insultos hacia mi como cada vez que defiendo a Riquelme xD. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
frizelme ya nos cago mucho en la seleccion, q no puede jugar mas, pero q keres esta el coco basilee q hdp!!! | |||
| | |
yo mandaria al coco basile a dirigir a voka... asi se pone feliz de poder dirigir a todos esos muertitos de mierda... q ahora hay q aguantarlos con la celeste y blanca por dioss..!! palacioo mamita..!! a battaglia donde lo piensa poner?!!? con masche y gago..!??! para q lo llevaa!!? dioss!! este ronco de mierda...!! | |||
| | |
es un pecho frio ya nos cago con la seleccion la basura esta vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
es necesario abrir un post para opinar sobre eso??? es obio q no ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
para mi tampoco deberia jugar, pero es asi, no podemos hacer nada!!!!!! | |||
| | |
si tiene al lado a un tipo como aimar si...sino va a arruinar el ritmo dinamico y ofensivo que tiene la seleccion con aguero y messi | |||
| | |
ya lo dijo el gran cholo simeone, la seleccion con messi aguero y sin riquelme vuela !!! NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
No tiene lugar, pero Basile es capaz de sacar a algun delantero con tal de poner a el Freezer...Un puto. ![]() | |||
| | |
hasta que no le fabriquen un camiseta de neoprene(como los trajes de buzo) no puede jugar en la seleccion, o si pero contra peru o venezuela, los partidos de VERDAD no los tiene que jugar. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Falta que ponga al muerto de palacio... AerosjuaN | |||
| | |
decide basile por mas de que no quieran el q decide es el | |||
| | |
para mi no pero es el ronco quien decide ![]() | |||
| | |
lo unico que hace es dar pases para el atras la puta esa y realentaliza el jugo yo creo que tiene jugar Aimar de enganche arriba messi aguero y cavenaghi. ![]() | |||
| | |
Basile, elije los jugadores de la seleccion , segun la amistad qe tiene con cada uno. | |||
| | |
Para mi no tiene q jugar es un muerto no sabe hacer nada.. pero bue es el salame del coco q decide, espero q le dure poco la dirigencia. saludos | |||
| | |
| |||
| | |
ultimamente en la seleccion juega cualquiera imaginate jugo palermo puede jugar cualqueira | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |