Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: Si
un poco colgado bienvenido amigoo Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
se refiere al tipo de letra (fuente) usada para las incripciones de las banderas de la barra | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
la q tengo en mi firma es la diploma y no viene en el word ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
que no entendes padre.. quiere saber cual es la letra qe usan los 14 no es muy dificil _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Old English Test MT. esta es la letra me parece... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
me hice usuarioooooooo un saludo a todosss ah la letra es inglesa antigua pero la comun ... | |||
| | |
claroo,la diplomaa no la encuentroo, pero la old inglisg sii, Soos lo Maas grandee de la Argentiinaa ! | |||
| | |
OLD ENGLISH el Photoshop la trae! Salu2! Guille® | |||
| | |
Diploma | |||
| | |
| |||
| | |
English Gothic, 17th esa es la letra.. si descubro como mierda adjuntarla te la adjunto abrazo ![]() "Esos CoLoreS QuE LlevAs sOn ParTe De La EnFermeDaD De La QuE NuNcA Me VoY a CuRaR " | |||
| | |
como es la letra esa que dice : boca va correr, boca va correr.. esta es la banda loca del millonario .. toda completa como es ? se canto el domingo | |||
| | |
no se llama Diploma la letra | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |