Amateur
Miembro desde: abril-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Me da una risa estos dirarios bosteros y sensacionalistas, paso por el kiosko el lunes y veo el poster de river campeon, voy miro de nuevo y veo la revista de river campeon. Ole sos bostero y desde hace mucho que no compro nada del grupo clarin asi que metete el poster y la revistita bien en el otro... AerosjuaN | |||
| |
Donde vivo yo el grafico no llego todabia | |||
| |
Exitismo/Sensacionalimo. Ninguna explicacion rara. ![]() | |||
| |
Yo tampoco la compré... son unos bosteros putos ![]() // La Vida Por vos // Muchas Gracias En Especial a: Ortega, Enano, Carri... | |||
| |
Yo me compre el Gráfico ![]() | |||
| |
la reviste la vi y es muy mala | |||
| |
el grafico es mas moderado...todavia no mostro una tendencia para ninguan lado... nadie tiene dudas de que ole es bostero... | |||
| |
da no hay q darles de comer a ese hijos de pu....cuando river anda mal le dan por todos lados y ahora lo usan para ganar guita! dan asco los periodistas | |||
| |
Compré los dos. Pero la del Gráfico esta diez veces mejor. Además tiene un re poster del Burrito Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| |
El Gráfico está muuuucho mejor y además las notas de Diego Borinsky son impredibles, y se le nota que es hincha de River...jejeje | |||
| |
Yo hoy me compre el del Grafico. Siempre fueron mejores revistas que las de Ole. No hay con q darle al Grafico. No habia visto q habia un thread ya abierto, la seguimos en el otro Que Revista Olé o Grafico?
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 11-jun-2008 a las 16:55.
| |||
| |