Suplente en Primera
Miembro desde: January-2008
¿Sos Socio?: No
que vengan por la camistea ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| |
Por qe sin violencia ? qe vuelvan con todo , y matemos a la 12, a la butteler , a la guardia imperial , y a la yutaaaaa (8 qe mejor qe ver muertos a los de la 12 ![]() ![]() ![]() | |||
| |
que vuelvan, y pongan en su lugar a estos de la doce, que el periodismo los tiene alla arriba. PIPO: EN VOS CONFIO. SUERTE. ![]() Gracias Beto. | |||
| |
si q se yo... RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| |
la verdad les daria una ultima y unica oportuiniidad nas...en caso que pase lo mismo que paso en liniers o algo asi que no aparesscan nunca mas!! pero ahora si quisiera q vengan | |||
| |
No, gracias!!!! Ya di mas que suficientes justificativos, mercenarios que cobran para alentar??? nono paso, yo pago por ir a ver River todos los meses una cuota que ellos cobran, y se hacen llamar hinchas. Dejalos en la casa. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| |
La verdad que el que vuelvan sin violencia no se entiende mucho, son una barra brava asi que lo que piden es imposible. Yo prefiero no tener barra brava (no solo en River sino en todos los equipos) y que la familia pueda ir en paz a la cancha.... | |||
| |
que vuelvan cuanto antes!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
Podrá volver la fiesta pero el aguante imposible. | |||
| |
para mi la barra es necesaria xq ordena a la gente, si no se cantan 3 canciones distintas en toda la popu ![]() Volve Ariel.. | |||
| |
para que nos vamos a ncargar de la 12 si para eso estan otros: [YOUTUBE]YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS[/YOUTUBE] | |||
| |
| |||
| |
Abrieron 25 millones de temas iguales Yo x mi que vuelvan pero si llega a haber el minimo quilombo que se vayan a la mierda , eso si si hay quilombo de visitante ellos son los que aguantan , por eso quiero que vuelvan pero solo x eso y x lo de la fiesta en la popu Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| |
OJALA NO VUELVAN NUNCA. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| |
No banco a Asesinos, por lo tanto que se queden en sus casas. CARP (L) | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |