Suplente en Primera
Miembro desde: October-2007
| |||
| | |
ya hay un post sobre esto...no creo que venga... | |||
| | |
no creas todo l oque diga la tv la radio y el periodismo...tambien desian hace un mes atras cuando las cosas estaban en llamas que iva a venir aimar y ayala y ahora que esta calmo todo disen que nada q ver q es casi imposible lograr eso.. el año pasado sacaron notas disiendo q venia el conejito xD jajaj son boludeses para vender! no les agas caso hasta q veas a adriano con la camisera de river puesta.. si no son boludeces | |||
| | |
wiwazo RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Si llega a venir me corto las bolas de la alegria, pero no tenemos un Tinelli que hago lo que queremos ![]() | |||
| | |
No viene ni en pedo, y vive en pedo asi que imaginate (CUAK) Jajaja chiste aparte, dudo mucho, es otro Rivaldo, Guardiola, Denilson, Etc. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
adriano no viene ni en pedo eh 0 chance ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Uhh...se junta con el burrito y no vuelven mas ![]() HUMORRRR NEGRRRRRRRRROOOOOOOOO
Última edición por llanegro fecha: 11-Jun-2008 a las 19:40.
| |||
| | |
falta para eso no esuchen boludeces ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
jjajajajajaja como puede haber periodistas que digan eso? | |||
| | |
Lo están gestionando, viajo a argentina para reunirse con Aguilar. Está casi todo listo para que se ponga la 10 del millo. por dioooooos que de pelotudeces hablan. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Se imaginan Adriano y Ortega.? Jajajajajaja ![]() | |||
| | |
la verdad q es un buen jugador pero desde q empezo a salir y hacer jodas nunca mas jugo bien .. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
mira si va a venir adriano,, por dios... | |||
| | |
Ya dijeron que volvia a Europa, disculpas si le c orte la pequeña ilusion que alguno podia tener ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |