Suplente en Primera
Miembro desde: October-2005
Nombre: MATIAS
donde esta la fuente de todo esto? no digan boludeces | |||
| | |
viene para estar de fiesta y a robar alguna duda? | |||
| | |
Tenemos al Loco Abreu papa ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
jajaj q te tomaste una bolsa de falopa! adriano no viene ni en pepado | |||
| | |
LOCO ULTIMA NOTICIA PARECE QUE ESTAN INICIANDO LAS TRATATIVAS PARA QUE VENGA LAMPARD A RIVER SISI LAMPARD ESCUCHARON BIEN jajja adriano si viene a la Argentina, es para jugar un amistoso contra la seleccion jajaja River es pasión, lokura de mi corazón! | |||
| | |
jajaj sabes q adriano en river.... | |||
| | |
jajajjaaaaajjaj 3 dias sin entrenamientos y ya empezaron a delirar los periodistas? no te creas todo lo qe dicen ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..- ![]() Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA! | |||
| | |
que se quede en brasil, River necesita profesionales no fiesteros. "APESAR DE LOS PALOS A PESAR DE LOS TIROS YO TE SIGO ALENTANDO MILLONARIO QUERIDO" | |||
| | |
Cita:
INCONDICIONALMENTE DE RIVER | ||||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
un compañero ideal para el burrito Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
prefiero que venga que se yo...bergessio¿ "Vamos River, yo te sigo a todos lados / Vamos River, te llevo en el corazón. / Yo te sigo porque vos sos mi locura / yo te sigo porque vos sos mi pasión. / Los bosteros que son todos chamuyeros / los bosteros vienen con la Federal. / Esta banda se la aguanta en todos lados / esta banda caminando siempre va! / Vamo´ vamo´ millonario ponga huevo / ponga huevos que tenemos que ganar. / En las buenas siempre vamos a todos lados / y en las malas no te vamos a abandonar!!!" | |||
| | |
| |||
| | |
QUE VUELVA EL CORAZON DEL TECLA Y QUE SE VALLA LA PACHORRA DE ABREU ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |