Amateur
Miembro desde: Apr 2008
Nombre: Boliboca
¿Sos Socio?: Si
Nose si ya se hizo algo asi, pero me quede con la duda... dice en la pagina, la parte de la sudamericana, que es nuevo el gol 2ble de visitante, no estaba ya?. | |||
| | |
eres voxtero ? '' bolivoca ? '' | |||
| | |
no | |||
| | |
por q le desis boliviano y bostero ) 8$ ?? la verdad no se ni idea! por ahi esta vez vale doble en serio y no "doble " en caso de empates..me fiho bien y entro de nuevo | |||
| | |
idem.. lindo nick te buscaste eh!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
cambiate el nombre boliboca | |||
| | |
jaja el bolibocaa | |||
| | |
El gol de visitante no vale doble en ninguna competencia. Paren de decir eso que después la gente se confunde. El gol de visitante beneficia al equipo que más veces lo haya logrado ante una igualdad en el resultado y en la diferencia de gol. Nada más. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ni idea :S no habia pensado eso ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
Nunca valio doble el gol de visiante....... | |||
| | |
igual hasta ahora cuando habia empate valia doble el 1er gol,creoque a eso se refiere, por ejem cuando le ganamos a botafogo,yo pensaba que cada gol de ellos teniamos que hacer 2 nosotors,peero despues del 1ero los demas valian uno ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |
Cita:
En caso de igualdad en puntos y diferencia de gol en los dos partidos (ida y vuelta)... el que hizo mas goles de visitante pasa..... No es tan complicado... lo que pasa que la complican cuando dicen que el gol de visitante vale doble.... no es asi. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |