5º División
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: No
buscando encontre estoo...
Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 11-Jun-2008 a las 20:56.
![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Pero nosotros esto lo tenemos siempre presente. Los únicos que lo tratan de olvidar son los bostis. Quieren borrar todo lo que pasó del 2000 para atrás. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
TU PASADO TE CONDENA BOSTERO..... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
son tristes.. muy tristes!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Lo peor q puede hacer una hinchada q supuestamente quiere a los colores...abandonar a su equipo.... "YO TE ALENTABA SIN SABER POR Q...AHORA SEE...SOMOS CAMPEON OTRA VEEZ!!!" Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
"Ferro dejó al desnudo todas las carencias de este Boca sin alma. La 12 se cansó de insultar y se fue antes de la cancha." Sublime | |||
| | |
Cita:
La que deja la vida por alentarte... ![]() | ||||
| | |
telefono para ahumada, hay que tener memoria muchachos y nosotros nos comimos varios 4 a 1 el año pasado y nadie se fue | |||
| | |
BOSTA=RIKELME AMARGURA!! ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
si q amargura no pueden hablar... tinen 10 años dhsitoria contra 100 nuestros | |||
| | |
dan pena... su historia da asco pones la tv y sale la hinchada de boca esto la hinchada de boca lo otro ..etc etc..alagandolos todo el tiempo por favor dan asco los bosteros simepre fueron amargos y se creen los mejores por q los infla el periodismo!! bostero! abandonaste usas parlantes colgas banderas negras no llenas la cancha corres con cualqueir hinchada te roban los trapos sos amigo de la policia tu historia es mediocre das pena bostero! la mitad de tu $hinchada$ es extranjera(bolitas y parucas)
Última edición por mb-del-millo fecha: 11-Jun-2008 a las 21:15.
| |||
| | |
a los 20' del ST vamos qe aguanteste mucho bostero.. ! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
amargo eterno ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
los persige el pasado al equipito ese chico jaja son una manga de forros ![]()
| |||
| | |
q amargos,corres,te fajan,banderas negras,parlantes,trompetas,abandonas,sos amargo voka!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |