Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Nahuel
¿Sos Socio?: Si
no se cuando se pondran a la venta pero va a ser una masacre telefonica sin duda | |||
| |
Perdon a todos. Soy tan pelotudo que me olvide que jugaban el otro domingo ¬¬ | |||
| |
Todo bien jaja ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
jaja todo bien | |||
| |
ojala nos den muchas entradas | |||
| |
mejor q jugemos en bandfiel toy arto de belesh Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
velez es capital banfield provincia, es matematicamente imposible que se juegue ahi. la plata o racing, pero ocmo nuestra dirigencia preciosa que tenemos no va a meter presion para qe se haga el cambio de cancha conformemosnos por matarnos en ticketek Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| |
que se juegue en racing o en velez como dijieronn etrariamos muchoss mass ,,, aparte ya esta ya salimos campeones no le cuesta nada a los de boca digo a banfield | |||
| |
Pero por qué razón habría que cambiar el escenario de este partido? ![]() "Si todo el mundo te tiene de los pelos, ellas tienen sus amigas para ser feliz... la noche empieza a explotar" | |||
| |
es algo que le convendria a Banfield economicamente.. lod e cambiar de escenario, porqe podria vender muchisimas mas localidades e iria todo el dinero para ellos.. pero supongo que no lo haran por algo logico que es la opinion de hincha. que harian muchachos.. si llegamos a la ultima fecha sin pelear ni siquiera las copas.. y viene banfield campeon y nos quiere sacar de nuestra cancha.. jaaaa ni loco, eso se llama orgullo. | |||
| |
todavia falta para la semana q viene si o si seguro entre el miercoles y viernes ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| |
se juega en banfield, a mi me re combiene, tengo la cancha a 3 cuadras, nos dan 5.400 entradas(4.500 popus) yo tengo linea de telefono por ip ademas del comun asi q me comunico al toque por si alguien quiere | |||
| |
Buen alguien sabe algo de la ventaa???? | |||
| |
... Como no salio nada hoy martes a la noche, supongo que sera el jueves... ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| |
seguramente q sea el jueves pero yo por las dudas me fijo mañana temprano a ver q onda... | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |