Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
bueno me parece que mañana no salen salgo q las saquen a la tarde:S Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
Todavia no se sabe nada. Yo recien llame a River y dicen que no tienen informacion. Segurmante salgan a la venta el jueves y se retiraran viernes y sabado. Se juega en Banfield y nos darian alrededor de 4500 populares y toda la platea de costado. No tengo idea cuantos entran ahi. Si tienen info subanla. Abrazo. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| |
A estar atentos. Recuerden q contra independiente salieron a la venta un miercoles y nadie informo nada. De hecho dsp salio en la pagina de ticketeck q salian a la venta el jueves, cuando ya habia un dia de venta. Por eso a estar atentos mañana. | |||
| |
Yo mañana llamo a las 8 y veo, ojala q salgan mañana | |||
| |
coincido con die no sea cosa q a la tarde saqueen. y nos agarren de sorpresa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
Cita:
sería lo último. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| |
10 menos 20 de la mañana acabo de llamar me atendio la maquinita diciendo q no hay nada todavia y q al parecer cristiano ronaldo estaria llegandoa river en las proximas hs...ah no eso lo soñe perdon | |||
| |
9.44 llame y me fije en la pag y no hay nada... el minuto a minuto XD HaStA La MueRtE c0n v0s !!! | |||
| |
Cita:
me alegraste la mañana flaco | ||||
| |
si contra indepte decian q salia un jueves y salieron un miercoles.. gracias al foro pude conseguir!! si alguien me puede ayudar y cuando salen me sacan buenisimo. de todos modos yo tmb voy a tratar con el telefonito.. n de socio 20649614 a retirar el viernes (creo qe de 10 a 14) por la sede de mendoza! gracias yo voy a alentarte toda la vida ... | |||
| |
gente yo acabo de llamar a ticketeck y me dijeron que por el momento no tenian informacion si alguien me puede ayudar y cuando salen me sacan buenisimo. de todos modos yo tmb voy a tratar con el telefonito.. n de socio 20649614 a retirar el viernes (creo qe de 10 a 14) por el local de mendoza! gracias yo voy a alentarte toda la vida ... | |||
| |
Cita:
MERLO-FEDE | ||||
| |
novedades...? no kiero gastar el poco kred del ip...es un bardo para registrar de nuevo... MERLO-FEDE | |||
| |
Cita:
en este momento no se estan vendiendo yo voy a alentarte toda la vida ... | ||||
| |
por ahora nada | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |