9º División
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
Cita: MERLO-FEDE | ||||
| |
ni bien hay novedades avisenn por faa PaToN RIVER EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
mmmmmm nada, para mi, mañana apartir de las 10 IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| |
Contra Independiente pensabamos lo mismo, y los guachos la pusieron a la venta como si nada, despues del mediodia creo. Hay q estar atentos durante el dia. ![]() ![]() | |||
| |
llame hoy y da ocupado¬¬ espero q no vengan con sorpresas a la tarde Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
Cita:
no.. siempre q no estan a la venta da ocupado.. hasta el mediodia no se venden dsp del mediodia hay que ver si venden hoy o mañana! yo voy a alentarte toda la vida ... | ||||
| |
Siempre lo mismo, que bronca. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
Quimbo, yo le tengo que sacar reservar entradas a algunos pibes ya, si puedo reservale a todos despues te consigo a vos. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
¨lo sentimos por el momento no hay ningun canje disponible¨ ufff | |||
| |
Cita: dale buenisimo. muchas gracias che! yo voy a alentarte toda la vida ... | ||||
| |
deci que es la ultima fecha¬¬ y no llamo mas a ticketurro por dos meses te odio! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
Cita:
pero después vas a estar llamando otra vez otros tres meses ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| |
"Arranca mañana, no se a que hora, pero mañana" eso fue lo que me dijeron recien en ticketeck.. de todos modos no les creo a estos p***s y voy a llamar ala tarde.. pero bueno .. por ahora esa es la informacion.. mañana arranca yo voy a alentarte toda la vida ... | |||
| |
gente yo tampoco me manejo muy bien con el intercalls...lo tengo pero la otra ves no pude conseguir. si alguien me hace la gauchada y me trata de conseguir se lo agradeceria. el mio es 20597933. y el de mis tres amigos es: 20716893 20866167 20900100 voy a intentar pero lo veo dificil. si alguien me llega a ayudar preferiria buscarlas el viernes a la tarde por el pepsi music...pero con q me haga el favor ya esta jja..las busco en mar del plata si es necesario. saludos edito: yo mañana estoy al pedo, asi q dejen tmb sus numeros cosa de q si le agarro la mano puedo ayudar a aalgun otro. dale q copamos de nuevo
Última edición por tomyh fecha: 18-Jun-2008 a las 12:56.
aunque ganes o pierdas Esta banda no se va en el primer tiempoo/ porque river es pasion y sentimientoo/ millonario aunque no ganes la copaaa/ yo no abandonooo/ como hace bocaa/ porq esta gentee/ tiene PELOTAASS | |||
| |
Cita: Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |