7º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Saben para cuando van a estar? | |||
| |
Siempre la misma pregunta.Siempre la misma respuesta. | |||
| |
Todavia falta bastante para q se pongan en venta, calculo q sera el miercoles q viene. Saldran a la venta por Ticketek y solo para socios. | |||
| |
Al que maneje el tema "intercalls" o algun otro programita, les pido por favor que me hagan la gauchada de pedirme. Soy un cero con esos prog., je... | |||
| |
jajaja apenas salgan toda la familia llamando va estar ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| |
ESTADIO: Florencio Sola Peña y Arenales. Banfield. Pcia. de Buenos Aires. Como llegar: Tren: ex Línea Roca, estación Banfield. Colectivos: 79, 160 y 278 (ramal A). LA UNICA INFO POR EL MOMENTO ![]() | |||
| |
Cita:
Un día antes a que empieze la venta mandame un mp con tu número de socios y el lugar en donde las quieras retirar que yo te saco. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
Cita:
Se juega en Banfield, en Velez? ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||||
| |
ya esta asegurado q es en banfield??? o todavia esta la posibilidad de que se juegue en racing o en velez????? q se haga en racing asi entramos todos!!!..... los socios por lo menos | |||
| |
Qe se juege en velez ! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
me encantaria que se haga en velez vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| |
por lo q dijeron por aca en el foro se juega en banfield | |||
| |
![]() | |||
| |
Podrian jugarlo en el Morumbi | |||
| |
no se cuando se pondran a la venta pero va a ser una masacre telefonica sin duda | |||
| |
Perdon a todos. Soy tan pelotudo que me olvide que jugaban el otro domingo ¬¬ | |||
| |
Todo bien jaja ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
jaja todo bien | |||
| |
ojala nos den muchas entradas ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |