7º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
![]() | |||
| | |
jajaja muy buenooo | |||
| | |
ta' bueno. | |||
| | |
Espectacular! ![]() ![]() | |||
| | |
JAJAJAAJA TA BUENOOOOOO! | |||
| | |
jaja muy ingenioso.. ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
jajaj tas bueno ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
Jjajaja bien ahiii! che alguien sabe la fecha exacta de las banderas negras ? por que este año son 10 años! asi hacemos 10 años de amargura! | |||
| | |
che ya q esta nadie sabe porq no puedo poner mas fotos en mi firma'???? era en editar firma q la subia??? | |||
| | |
BEAUTIFULL "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
Cita:
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | ||||
| | |
exelente jaja [IMG]http://img519.imageshack.us/img519/6914/bounanotte2cp1.jpg[/IMG] [URL="http://www.fotolog.com/juanmdq87"][SIZE=5][COLOR=red].com/juanmdq87[/COLOR][/SIZE][/URL] | |||
| | |
jajaj..buenisimo.. chupenla bosteros | |||
| | |
el ahhh nunca lo gano esta de mas pero esta barvaro mui buena rta al afiche ke sacaron ellos genio genio genio Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
lo unico q logro un bostero 3 veces seguidas fue palermo en errar 3 penales en un partido!!!, record total jjajajajajaj ![]() | |||
| | |
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA BUENISIMO | |||
| | |
alegria nao tein fin MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
jajaja TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |