9º División
Miembro desde: mayo-2008
¿Sos Socio?: No
Cuándo me lo comentó un amigo hace un mes le dije: noo,me estás jodiendo... A él le llego como rumor en el lugar donde trabaja. Pero confirmado nomás,la radio que supuestamente no tiene relaciones comerciales con los equipos tiene su programa oficial de boca. Pintado de azul y oro (los domingos) Bueno a esta gente se les terminó de caer la careta,realmente indignante. | |||
| | |
ja ya me imagino el rating 0,1(la madre del conductor lo escuchara solamente jajajaja) "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
Se acuerdan de VO-k T.V.?????? jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Si.... lamentablemente es asi..... el otro dia estaba escuchando la radio y pense que estaba mal puesto, pero no..... me dio asco asi q la apague Otra radio que no escucho mas.... | |||
| | |
que queres con la radio de closs (empleado de aguilar)? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
estos bosteros careta ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
seguroo q lo conduce closs ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
que ascooo | |||
| | |
quien conduce? | |||
| | |
Ja...Ladrones como ellos mismos...Y pensar que mucha gente le cree a los medios. ![]() | |||
| | |
Que verguenza! LA MENTIRA SE ACABO EL PERIODISMO T INVENTO seguimos cn la info abbi... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
jjajajajjajaja cualquiera | |||
| | |
Closs: BIENVENIDAAAAAAAAAAAS A UN PROGRAMA NUEVAAAAAAAA DE UOKAAAAAAAA SEÑORES, EXPLIQEMELO DON NIEMBRAAAAAAAA ! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
jajaja q asco! ! era lo que faltaba me da risa por q hay un microfono q siempre aparece en al tele con el logo de boca y dice 10 años.jajaj hasta ellos saven q no tienen historia XD | |||
| | |
El programa lo conduce Daniel Campos(tenía el mismo programa en boca TV) y participa Martín Costa(periodista de La Red que cubre a boca y la selección) Para cuándo la participación especial de Marianitooo??? | |||
| | |
se creen q son no se el real madrid o el barcelona q ponen radios y canales son mas pajeros ![]()
| |||
| | |
| |||
| | |
Bueno supongamos que la rock and pop. con el boludo de pergollini y el otro forro que se quiere hacer el grasioso { de la fuente} tambien son bastante bosteros y muy boludos por cierto | |||
| | |
hace rato deje de escuchar esa radio bostera ya vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |